Armando se encontraba sentado en su despacho, habia estado trabajando como normalmente lo hacia todos los dias, supervisando a sus trabajadores.
Asta que habia recibido una llamada.
El contesto, como si nada, asta que le habian dicho que le hablaban del hospital, bueno ahí si se habia medio procupado, asta que le dijeron que era por Yun.
Sin pensarlo mucho, y importandole muy poco, salio a toda prisa del taller para subirse a su auto eh ir hacia el hospital.
Ignorando conpletamente que aun se encontraba en servicio.
Armando manejaba a toda velocidad, lo unico que le interesaba era ver y saber que su bebe se encontraba bien.
Cuando Armando llego al hospital, bajo corriendo de su auto, buscando algún doctor, para precuntar por el y que le habia pasado.
-Doctor, busco a Yun Kalahari
-que es usted del paciente?
Armando se estaba desesperando y miro preocupado al doctora
-Soy su prometido
Miro como aquella doctpra lo miraba sorpendida, creia conocer isabella creia que se llamaba.
-Yun Kalahari, fue traido por un ciudadano dijo, que lo encontro en la playa inconciente y lleno de heridas, ya se encuentra estable, sigame lo llevare hacia el.
Armando asintio, siguiendo a isa, ya la conocia ya que era amiga de Yun.
Isa lo dejo en la puerta del menor, Armando entro al lugar, viendo como Yun tenia su mirada perdida en la pared.
Armando camino a paso rapido hacia el menor, llamando su atención al verlo frente a el.
Sin pensarlo mucho armando, lo envolvio entre sus brazos en un abrazo, sintiendo como Yun comenzaba a llorar sobre su pecho.
-Tenia miedo - hablaba como podia el menor- el no volvel a velte- y termino llorando mucho mas.
-Yun, cariño, mirame- hablo armando levantando la cara del menor- nadie nos va a separar, jamas lo dejaria, luchamos tanto por esto, que no dejaria que nadie se metiera en lo nuestro- hablaba armando mientras acariciaba su cara con sus dedos, viendo como Yun cerraba sus pequeños ojos.
Ante las caricias que le eran dadas.Yun amaba la forma en que solia consolarle el mayor, dociendole palabras bonitas, que el sabia que armando cumpliria, porque el confiaba y creia en el mayor.
Sabia que podia confiarle asta su vida, lo amaba tanto, que dolia en cierta forma.
Y armando por su lado, juraba que se vengaria de lo que le habian hecho al menor, se lo regresaria al triple al superintendente.
De eso se encargaria el.
_____________________________________
Hola tente bella, la veda ya tenia esto empezado, y me arrepiento de no haberlo termimado, porque ya no puedo por mas que quiera 😔😔😔😔
Esto es lo mejor que pude hacer pa salvarlo, pido perdón por la inactividad 😔😔
Intentare terminar esto en la semana que entrara, ya que deberia haberla terminado hace mucho 💔💔💔
Sin mas luego nos leemos ❤❤❤
🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍
Ah se me olvida, pido perdón si se me fueron faltas ortograficas😔
Pd2. Banda no dejen nada sin terminar, no sean como yo 😔😔
ESTÁS LEYENDO
YunandoWeek 2
FanfictionYunando week 2 Yunando esposos arrhe 🌚🌚🖤 pequeñas historias, de esta hermosisima pareja arrhe 🖤🖤 Perejas secundarias: Segilio grestabo talvez muertacio actualización seguida(segun yo XD) Finalizado.