Extra 3- +18

1.7K 91 17
                                    



Armando tenia el pequeño cuerpo de su novio contra aquella mesa, Mientras tenia una de sus pequeñas piernas sobre su hombro, mientras depositaba un que otro beso sobre su muslo interno, viéndose en este varias marcas de mordidas y chupetones, que Armando se había encargado de dejar en toda la zona.

Mientas su otra pierna la tenia sobre la cintura del mayor, mientras en esta tenia igual bastantes marcas, que le fueron hechas por Armando antes de bajar su pierna en donde se encontraba en estos momentos.

Mientras una de sus manos se encontraban sobre la parte trasera del chico, la que se encontraba completamente roja, debido a la fuerza que de vez en cuando el mayor ponía en la zona.

Mientras su otra mano se encontraba sobre su pequeña cintura sosteniéndole firmemente de ahí.

Escuchando claramente todos los gemidos que soltaba Yun, que intentaba acallar con sus manos.

Armando llevo su otra mano hacia la cintura del menor, aumentando la velocidad que tenían, oyendo como el menor empezaba a soltar pequeños lloriqueos de placer, alzando su voz.

Viendo como de sus ojos empezaban a salir pequeñas lagrimas de placer, viendo como el menor tenia toda su cara sonrosada, y como un pequeño hilo de saliva salia de sus labios.

Acercandose hacia su cara, depositando un beso, que rapidamente fue correspondido por Yun, quien no tardo mucho en venirse sobre sus pechos, sintiendo como se estremecia, corriendose de ifual forma dentro de el, viendo como soltaba un suave suspiro, habiendo sus pequeños ojos, mirandole directamente.

-Te amo

Dijeron los dos al mismo tiempo, soltando una pequeña risa nerviso, sintiendo Yun como armando lo abrazaba protectoramente.










❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Holi, regrese ah❤❤

Se que fue muy corto, pero ser explicita no es lo mio ah 🤣

Siento que fue malo de veras XD, pero igual lo intente XD, conforme quede❤

Ahora si me disculpo si se me fue alguna falta ortografica 💔

Sin mas este, ya fue el ultimo cap💔❤

Me despido, besitos en donde gusten ah❤


YunandoWeek 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora