Day 4- DISCUSIÓN

1.8K 133 75
                                    

PYun se encontraba acostado boca abajo llorando, en la habitación que compartia con Armando.

Tenia su cara escondida en la almohada que pertenecia a su prometido.

No sabia como habia llegado a aquella situación.

Solo sabia que de un momento a otro Armando se habia enojado, de tal manera que habia empezado a gritarle, un monton de cosas.

No recordaba ni la mitad de cosas que le habia dicho, las unicas palabras que resonaban en su cabeza eran:

-Yun, ya basta......Solo me estas causando problemas uno tras otro- habia dicho Armando en medio de aquellos gritos.

Sin pensar que su pequeño novio reaccionaria de aquella manera.

Solo vio como este miro hacia el suelo, empezando a temblar levemente, dejando de ponerle atención a todo lo que el le estaba diciendo.

Por lo que Armando molesto, levanto la cara de Yun.

Quedandose sin palabras.....

Mirando como de sus pequeños ojos empezaban a salir muchas lagrimas, una tras otra, cayendo en cuenta en lo que le habia gritado a su pequeño prometido.

-Si tantos ploblemas te'doy, que haces conmigo?- pregunto Yun como pudo con su voz rota, para salir corriendo del taller.

Dejando al mayór preocupado, quien tras unos momentos del salir del shock, corrio hacia donde se habia ido Yun.

Mas ya no lo encontro.

Asi que preocupado subio a su auto, conduciendo a una alta velocidad, pasandose cualquier regla de transito.

Importandole muy poco.

Lo unico que le interesaba era llegar a la mansión, para pedirle perdón al menor.

En esos momentos se estaba odiando tanto, hacer llorar a Yun era algo que el odiaba, era la primera vez que pasaba, y seria la ultima.

De eso estaba mas que seguro.

Armando entro a la mansión casi corriendo, ignorando si habia alguien en el lugar, no le importaba.

Sin pensarlo abria la puerta de su habitación, encontrando ahí a Yun, quien estaba acostado sobre su cama, tenia su cara eacondida en la almohada, aun asi escuchaba el llanto de este.

Armando se acerco lentamente hacia la cama, sentandose al lado del menor, quien levanto su mirada para verle.

Armando sintio como se le rompia el corazón al ver a su pequeño en ese estado, viendo como este tenia sus pequeños ojos acuosos, y su carita sonrojada, junto a lagrimas que salia de sus ojitos.

Con mucho cuidado tomo a Yun de la cintura, sentandolo sobre su regazo, mientras sentia como el menor pasaba sus pequeñas manos sobre su cuello, escondiendo el rostro sobre su pecho.

Mientras Armando abrazaba a Yun protectoramente de su pequeña cintura.

Quedandose ambos en silencio, mientras Armando acariciaba su cintura con mucho cuidado, haciendole pequeños mimos al menor, para calmarlo.

Habian pasado unos minutos desde que se encontraban en esa situación.

Armando miro al menor ya mucho mas calmado, decidio que ya era hora de hablar, ya que no le gustaba para nada estar en esa situación con su menor, y mucho menos que este llorase por su culpa.

-Yun, cariño- hablo con calma Armando, haciendo que Yun levantara su vista, para verle fijamente, observando como este tenia aun su carita con residuos de lagrimas, sintiendose aun peor de lo que ya lo habia hecho.

-yo....Perdón, juro que no quise gritarte de esa forma, sabes que jamás lo haria, no soporto verte en este estado y mucho menos por mi culpa- hablo el mayor mientras llevaba ambas manos hacia la cara del mas bajo, acariaciandole con mucho cuidado sus mejillas, viendo como Yun cerraba sus pequeños ojos ante su toque.

-Solo que estaba tan preocupado, te habia dicho que no fueras al taller, porque los policias han estado haciendo redadas muy seguido, y no quiero que nada te pase- volvio a hablar el mayor, haciendo que Yun abriera sus ojos- Jamas me perdonaria que te pasase algo, no se que haria sin ti.

Armando vio como la cara del menor empezaba a tornarse roja,dandole asi un bequeño beso sobre su nariz.

-Almando....yo peldón, se que no debi il, pelo me sentia solo, y quelia velte- murmuro Yun avergonzado, mientras empezaba a hacer pucheros, ante lo que habia dicho- Julo que no lo volvele a hacel.

Murmuro Yun, viendo a su prometido fijamente, quien simplemente se bajo a su altura, depositando un dulce beso sobre los labios del menor, sinyiendo como este sonreia al toque.

Para separarse levemente, juntando sus frentes....

-Te amo, Yun

Hablo Armando Mirandole a los ojos, viendo como Yun se sonrojaba mucho mas, sonriendo ante la imagen que le daba Yun.

Si le preguntaban, Yun era la persona mas hermosa, bonita y tierna que haya conocido y pueda existir.

Amaba absolutamente todo de el y jamas lo cambiaria por nada.

-Te amo, almando.

Escucho como Yun le contestaba, sonriendo en el momento, para hacercarse nuevamente a el y volver a besarlo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Eh de admitir que desde antier empeze a hacer el cap 🙊🙊🙊

Y lo cambie como dos veces 😅😅

Pero al final me gusto.❤

Siento que soy un asco creando discuciones mai body y mai corazonsito no me deja, me exije escenas Soft 🤭🤭

Bueno espero que les gustara❤❤

Pido disculpas si se me paso alguna falta ortografica.

Sin mas nos leemos luego ❤❤❤

Sin mas nos leemos luego ❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin mas......

Besitos en el chikistrikis😘😘😘

YunandoWeek 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora