- Deja de reírte y ayúdame, puta.
Jennie se encontraba entada en el piso de la cocina sosteniendo su rodilla derecha entre sus manos.
Lisa, aún soltando pequeñas carcajadas, se acercó a su amiga, estirando la mano para ayudarla a levantarse.
-¿E-estás bien? - Preguntó entrecortado a causa de las risas.
- Bien coñaceada, nojoda - Respondió causando otra ronda de carcajadas en la pelinegra.
-Jen ¿estás bien? ¿te golpeaste mucho? ¿te raspaste?- pregunto Rosé rápidamente revisando a la más pequeña
- Estoy bien Rosie, solo me molesta un poco la rodilla.
•••
Ahí estaban de nuevo, tiradas en el mueble, la pantalla del televisor iluminandose contra sus caras reproduciendo una película cualquiera a pesar de que ninguna veía la pantalla.
- Que ladilla - dijo Lisa alargando la a mientras le tiraba bolitas de papel a Jennie.
- Lalisa deja tu webonada, mira que a mí no me cuesta nada meterte el control por la frente - amenazó Jennie, haciendo que la menor escondiera las manos detrás de su espalda.
Jennie sería chaneke, pero es de barrio y tiene buena puntería.
- Manas - dijo Rosé, captando la atención de dos de sus tres amigas
- ¡JISOO! - llamo a la maracucha.- ¡Vergación! - exclamó la recién mencionada saltando en su asiento. - Te tengo al lado, no es pa' que me estéis gritando, loca 'er coño.
- Bueno pero es que si no me paras bolas - respondió rodando los ojos la rubia.
- ¿Qué queréis? - Pregunto Jisoo mientras tiraba su teléfono por ahí.
- Juguemos - dijo Rosé con una sonrisa infantil que, aunque enterneció a sus amigas, no las convenció.
- Por fisss - pidió haciendo puchero y uniendo sus manos.
- MARDITA SEA, CÓMO VAS A SER TAN CUCHI NOJODA.
Lisa no aguanto un segundo más y se tiro encima de Rosé, apretándole los cachetes haciéndola reír.
- ¡Eres una bebé chikitika y no me importa que midas dos metros! - Exclamó señalando con el dedo índice a Rosé haciendo reír a sus amigas.
- ¿Jugamos? - preguntó Rosé una vez cesaron las risas.
Lisa la miro pícaramente, a lo que correspondió con asentimiento.
- ¿Qué están inventando, sucias? - Preguntó Jennie entrecerrando los ojos al ver a Lisa salir de la sala hacia quién sabe dónde.
- Vamos a jugar Verdad, Reto o Trago - Respondió Lisa volviendo con cuatro vasos y una botella de ron Santa Teresa.
ESTÁS LEYENDO
Venecas In Quarantine
Humor¿Qué pasaría si ciertos idols del kpop fueran venecos? ¿Y si usarán Twitter? Un AU en formato de Twitter desarrollado en la Venezuela del 2020, es decir, una Venezuela vuelta mierda y en cuarentena ¿Qué tanto podría pasar? Historia hecha con ayuda...