-Nay, bebé ¿te sientes bien? - Preguntó el más alto tocando la frente y el cuello de su amiga con sus manos para medir su temperatura, mientras ella solo asentía a su pregunta - No tienes fiebre, ¿segura que estás bien?— Suéltame, pato - Manoteo al chico lejos de su cara. —Acompaña a Irene a comer- Miro a la chica engullir el último pedazo de su tercera arepa y quedó en silencio un momento - O a lavar los platos, entonces. - Irene sonrió avergonzada encogiéndose de hombros.
— ¿Y tú no vas a comer? - Preguntó Jin, aún preocupado por el inusual comportamiento de su amiga.
— Ah, no. Ya comí - respondió ella, tomando el bolso que anteriormente había dejado colgando en una de las sillas del comedor.
— ¿Vas a salir? - Preguntó Irene viéndola arreglarse el cabello y respirar profundamente frente al espejo de la entrada.
— Si, vuelvo en la tarde. - dijo ganándose la mirada acusadora de ambos de sus amigos. — ¿Qué? No voy a hacer nada malo - Rodó los ojos al ver a la mayor cruzarse de brazos y levantar una ceja.
— Por favor, piensa bien lo que vas a hacer, Nayeon. No cometas más locuras - Jin la miraba con esos ojos que le suplicaban no hiciera algo típico de ella.
— No haré nada malo, chicos. Lo juro - se volteo hacia ellos y se acercó a darles un abrazo a cada uno. — Solamente tengo que hablar con alguien. Yo los llamo cuando termine - Se separó del abrazo con Irene, la cual, al igual que Jin, estaba estupefacta. Nayeon nunca era tan afectuosa, definitivamente algo le pasaba
Jin suspiró profundamente; le preocupaba, pero no la presionaría.
— Está bien, Nay. Si necesitas algo nos llamas, estaremos aquí todo el día ¿si?
— Bueno, todo el día es algo... - dijo Irene haciendo una mueca, sacándole así una carcajada a la pelinegra pero ganándose un golpe en el brazo de su mejor amigo — ¿Desde cuando me pegas, Kim Seokjin? - preguntó sobando su brazo indignada.
— Desde que haces comentarios tontos - Respondió el chico rodando los ojos — Y desde que me pegas cacho con la caraja del Makro. - agrego el chico en tono de reproche
— No vengas tu con tu cuerpo e' yuca. Que no se te olvide que tú me montaste cacho primero con el platanero. - Y así se generó lo que Nayeon llamaba "una pelea marital" de Jin e Irene.
La pelinegra aprovecho que sus amigos estaban absortos en su "discusión" y colocándose su tapaboca, se fue, no sin antes decir al aire un "chao, nos vemos más tarde"
ESTÁS LEYENDO
Venecas In Quarantine
Humor¿Qué pasaría si ciertos idols del kpop fueran venecos? ¿Y si usarán Twitter? Un AU en formato de Twitter desarrollado en la Venezuela del 2020, es decir, una Venezuela vuelta mierda y en cuarentena ¿Qué tanto podría pasar? Historia hecha con ayuda...