POV. Omnisciente
—¿quejesa mierda? - Preguntó Jennie al escuchar a Lalisa.
— Coño e la madre, vos si soís bruta. - Respondió Jisoo rodando los ojos— Es la misma vaina que verdad o reto pero tomando.
— Ay coño, pero no me pegues. - Refutó Jennie sobando el lugar del golpe
—Quítate, Jennie - La pelinegra tomó la cabeza de la más pequeña y la movió como si fuera un peluche cualquiera, para luego sentarse al lado de Rosé.
— Mardita puta, mi cabello - Reclamó Jennie mientras se peinaba con las manos.
— No si, ¿por qué no te sentaste al lado de Jisoo? - Se quejo Rosé, ganándose así una mirada molesta de la menor. — Digo, siéntate aquí mi reina. - sonrió con los dientes apretados, recibiendo la misma acción por parte de Lisa.
— Ajá, 'tamos redi - dijo Lisa cuando puso el ron en el medio y le tiro los vasos por la jeta a Jennie.
— Te voy a venir matando, asquerosa - Amenazó la chaneke.
— Ya pues, vamos a jugar - Dijo Rosé antes de que Jennie se le tirará encima de Lisa y la asesinará...
O hiciera algo raro con ella.
Jisoo miraba toda la escena perdida en sus propios pensamientos, algunos cómo: "¿qué reto le puedo poner a Rosé que no la haga llorar?"
Lisa, por su parte, giro la botella sin mirar a nadie ni preguntar; ya estaba demasiado ladillada como para seguir esperando.
— Jennie a... - Rosé siguió hacia donde apuntaba el culo de la botella — Jennie a Lisa - terminó causando una gran carcajada en Jisoo.
— Verdad o reto, Lisa- Pregunto Jennie mirándola con una mínima sonrisa que no le transmitía nada bueno a la mencionada.
Lalisa trago saliva e irguió su espalda, pronunciando la palabra "reto".
"Oh-Oh, mala idea Lili" pensó la mayor de las cuatro mientras tomaba de su bebida.
— Tómate un vaso de agua de la poceta.- Lisa asintió con una risita.
— Que mariquera. - Se levanto y fue a la cocina, para luego volver con un vaso. — ¿Por qué me miran así?
— ¿De pana lo vas a hacer? - pregunto incrédula Jisoo, a lo que la menor solo se encogió de hombros.
— Ha hecho cosas peores - Dijo Rosé mientras miraba desinteresadamente su teléfono.
Lisa salió hacia el baño con una escéptica Jisoo atrás, vigilando todo lo que hacía.
|
|
— ¿De panita lo hiciste?- preguntó Jennie cuando vio a entrar a Lisa con el vaso vacío en la mano y una Jisoo consternada atrás.
— Lo hizo, yo la ví - Dijo Jisoo mientras se sentaba lentamente con los ojos muy abiertos.
— Que mardito asco - Jennie hizo una mueca de disgusto — me imagino que te lavaste la jeta ¿verdad? - preguntó mirando a Lisa con los ojos entrecerrados.
— Obvio, quién crees que soy - Dijo la más alta mirando con una ceja alzada a la su mayor.- No respondas, Jennifer. - termino cuando vio a la enana abrir la boca para decir quién sabe qué cosa de Lalisa.
Ahora fue el turno de Jisoo en girar la botella. Todas veían con atención como el objeto reducía la velocidad hasta pararse completamente
— Rosé a Jisoo - señaló Jennie, soltando un suspiro de alivio que haya sido así y no al revés. Por su parte, Lisa sentía el corazón en la garganta.
— ¿Verdad o Reto? - Preguntó Rosé, dándole una mirada de reojo a su mejor amiga.
— Verdad - respondió Jisoo, sintiéndose ahogada en la tensa atmósfera.
— ¿Tendrías algo con alguien de aquí? - pronunció Rosé y Lisa sintió que su alma dejaba su cuerpo, mientras que Jennie veía todo con atención, sobre todo a la sonrojada y notablemente nerviosa Lisa. — Y con algo me refiero a empatarse. - agregó
— Yo...
ESTÁS LEYENDO
Venecas In Quarantine
Humor¿Qué pasaría si ciertos idols del kpop fueran venecos? ¿Y si usarán Twitter? Un AU en formato de Twitter desarrollado en la Venezuela del 2020, es decir, una Venezuela vuelta mierda y en cuarentena ¿Qué tanto podría pasar? Historia hecha con ayuda...