Primera impresión

3.2K 447 167
                                    


Capítulo 3

No sabía sí reír o llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía sí reír o llorar.

Su santuario PuJi, el cual había pasado por algunas renovaciones disponía de mejores condiciones que su estado anterior deteriorado. Ahora albergaba a dos completos desconocidos, no sabía sí con ello el santuario terminaría bien parado.

También podemos agregar que Rouye los había retenido enredándose en sus cuerpos. Aunque estos desconocidos estuvieran bajo estas condiciones no mostraban ninguna hostilidad contra él, más bien seguían mirándole fijamente para cuando chocarán miradas ellos mirarían a otro lado. Por pura inercia mostró una sonrisa incómoda, hubiera sido el primero en hablar al verlos en esa posición pero él sabía porque de estas acciones.

Parecía que su mala suerte aparecía al solo distanciarse de San Lang.

Un silencio el cual iba volviéndose incómodo los rodeaba. Debía recomponer su mente del shock.

...

Cerro su mano izquierda y la acerco a centímetros de sus labios, carraspeó un poco para llamar la atención de los otros dos. Elimino la existencia de el calor de sus mejillas lo mejor posible.

Extendió su brazo—Rouye, regresa—. Sin demora Rouye fue deslizándose hasta enroscarse en el brazo. Con una fugaz mirada entre los tres hicieron un acuerdo tácita sobre olvidar la anterior escena.

—Maestros Cultivadores, lamento ponerlos en esa situación aunque...¿Cómo debería dirigirme a ustedes?

—Shen Qingqiu, Señor de la cumbre Qing Jing perteneciente a la Secta de la montaña Cang Qiong.

Fue el primero en presentarse después de poder en orden su vestimenta y de paso sacar un abanico, el cual ahora cubría parte de su rostro. Medito sus palabras con cuidado, sus conocimientos por experiencia propia no recordaban haber oído el nombre de un lugar así—Sí tan solo San Lang estuviera aquí—pensó con pesar. Pensar en Lluvia de Sangre que protege la flor solo fue el interruptor para encender las una y más preguntas sobre él que estuvo reprimiendo desde que despertó por la vergüenza.

Entre divagaciones suyas el Maestro cultivador de cinta blanca había terminado por reunirse con su espada, arreglarse tan impecablemente con aquella vestimenta tan blancas como la nieve y tomar un porte perfecto— Hanguang-Jun, Lan Wangji de la Secta de Gusu Lan—. La idea de estar frente otra deidad cruzó por su mente.

—Cultivador Shen me disculpo—juntando sus manos inclino su cabeza—. Cultivador Lan de igual manera me disculpo—volvió a repetir la acción—. Mi nombre es  Xie Lian, y están en el Santuario PuJi dedicado al Príncipe Heredero de XianLe, ubicado en un pequeño pueblo de montaña llamado Villa PuJi.

'Maestros Cultivadores para poder iniciar con nuestra conversación déjenme antes serviles un poco de té y por favor seguirme.

Con un asentamiento por parte de los dos los lleve al espacio adecuado para poder empezar nuestra charla sobre todas estas incógnitas. Podía confiar en no hallar intenciones maliciosas atrás de ellos por eso mismo tuve que retirarme para poder preparar y traer el té.

En ese lapso de tiempo volví a mirar el hilo rojo atado en el dedo del medio, el peso que tenía sobre mí iba siendo de nuevo más ligero.

...

...

—Vuelve a dormir, Gege

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vuelve a dormir, Gege.

—¿San Lang...? —adormilado asiente luego de sentir el toque del Rey fantasma y luego cae dormido de nuevo.

Sin saber el porque el sueño esta vez va sintiéndose más pesado.

Y vuelve a despertar.

—San Lang... San Lang... ¿San Lang? —entre murmullos llama a su amante, estando tan ahora acostumbrado al detalle de que su pareja sea lo primero que ve acompañado de su "Buenos días, Gege" con esa voz tan amable dedicada solo para él. Poco a poco va acostumbrándose a la luz, vuelve a intentar—. San Lang, ¿Intentas jugar conmigo?—Sonrió al no ser la primera vez.

Un lento carraspeó acabo por inducirlo a despertar de golpe, levantándose en un chasquido de la colchoneta visualizo a un par de personas envueltos por Rouye a pasos de él.

Suspiro, hizo lo posible por ignorar sus miradas y la cierto vergüenza al pensar como llamaba a su pareja frente a otros. Los años en este mundo y los diferentes sucesos de su vida no siempre te preparan para ciertas vivencias.

—Buenos días...—se dijo mentalmente.

..

...

El hilo rojo seguía ahí pero San Lang no, y de paso tenía visitas inesperadas.

Ahora tenía que averiguar las interrogantes con estas llegadas y sí estaban relacionados con Hua Cheng, llevando el té que beberán dibujo una sonrisita en sus labios.

—Volví, Maestros cultivadores. Es momento de iniciar nuestra conversación.

—Mnn, gracias.

—Gracias por el Té.

Sintiendo algo distinto en la mirada del Señor de la cumbre Qing Jing dejo la bandeja en la mesa, sentándose cogió una taza para beber.

—¿Y cómo llegaron a este humilde Santuario?

°

°

°

Extra: *Dianxia despierta*

Xie Lian: Quiere desaparecer.

Shen Qingqiu: Desea más que nada su abanico.

Lan Wangji:  Evade la mirada. —Wei Ying...

•El Santuario PuJi no desea un altercado más, gracias. Por ello nos tomaremos esto con calma aunque más que uno desea respuestas.

•Ya veremos también que pasa con nuestro Team demonio prontito. Para una mejor explicación.

•El Gay panic de Dianxia sonó mejor en mí mente (' . .̫ . ')

•Y gracias por la sonrisa a la personita del comentario del capítulo anterior, al igual que a las personitas que comenzaron a seguir la historia ^^

→Sugerencias.

Hasta la próxima actualización. ( ◜‿◝ )♡

Caminos cruzados [Crossover MXTX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora