Desaparición

1.6K 177 64
                                    

Capítulo 9

En completa concentración cortaba algunas frutas para colocar en el postre que iba horneado, la sola idea de ver la satisfacción en la cara de su amado esposo podía llenarlo de satisfacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En completa concentración cortaba algunas frutas para colocar en el postre que iba horneado, la sola idea de ver la satisfacción en la cara de su amado esposo podía llenarlo de satisfacción. Todavía no era hora en que Shen QingQiu despertara sin embargo lo hizo, poco a poco, el agradable aroma se filtró en la habitación que compartían.

La oleada de suerte cómo estaba acostumbrado volvió a ocurrir cuando justamente concluyó de darle los últimos toques al postre y abrió camino al dormitorio, al ingresar tuvo que detenerse porque la bella imagen del inmortal deja ver al despertarse.

Un golpe directo. Como una estatua observó los movimientos que daba para levantarse, como la túnica interior hacia poco para ocultar las marcas en la lechosa piel, como sus pestañas revolotean por la luz que chocaba con ellas, como sus labios se fruncen y cómo esa mirada término en posarse en él.

Luo BingHe no fue siquiera capaz de bajar la mirada, sabía que su Shizun era el ser más perfecto, no se merecía que apartara la mirada solo porque no podía controlar sus instintos, claro que no. Dando unos pasos y dejando con cuidado la bandeja a un lado pudo atrapar en sus brazos a Shen QingQiu con la guardia baja.

No pasó mucho para oír la voz algo ronca del inmortal resonar en la habitación.

—¿Trata de seducirme, Shizun? —susurro. Y solo sonrió al ver el ligero quiebre en el rostro contrario.

—Nadie lo hace, Binghe.

—Shizun.

—Binghe...

—Shizun.

—Nadie lo hace, esposo.

Obteniendo lo quería pudo haber estado completamente satisfecho, hubiera pedido oírlo otra vez pero al ver como Shen QingQiu no podía seguir ocultando el carmín de sus mejillas con un rostro inexpresivo decidió no seguir.

—¡Shizun! —giro a ver al contrario nuevamente, luego bajó a ver el abanico que anteriormente salió disparado en dirección a su cabeza ahora tirado en el suelo.

—Te ví. Solo te estás burlando de este Shen.

Todo prosiguió con un Shen QingQiu derritiéndose por dentro ante el desayuno preparado, la felicidad de él era la de Luo Binghe. Iba marchando bien, sin incomodidad. Nada parecido a lo ocurrido hace unas semanas.

Pasaban su "luna de miel eterna" como oyó a Shang QingHua referirse a los largos episodios donde Shen QingQiu dejaba Qing Jing y pasaba con él, viajando o solo en la casita de bambú que trato de recrear.

Despeja tu mente.

Ojalá hubiera acabado de raíz cuando los indicios de inconformidad aparecieron en los ojos de ese demonio. Una interferencia que arruinó sus planes, iba tomar esto como ejemplo para próximas revueltas que puedan aparecer en el mundo demoníaco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos cruzados [Crossover MXTX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora