Capítulo 4
—¿Y cómo llegaron a este humilde Santuario? —Xie Lian pregunto. Las miradas del par de cultivadores cruzaron y como sí supiese, Lan Wangji dio un ligero asentimiento a Shen Qingqiu, ante esto cerró su abanico.—Seré quién inicié, antes daré una breve explicación del lugar de donde vengo. Según conjeturas mías puedo estar seguro que no pertenezco al mismo plano que este. Puede sonar poco creíble pero la situación desde mí punto de vista es esa, ¿Es igual para usted Hanguang-Jun?
—Mn, no reconozco está ubicación.
—Por favor continúe, si es creíble o no, no importa mientras halla una posibilidad no es imposible.
Expreso Xie Lian y sin saber logro aligerar la indecisión interna del Señor del pico Qing Jing. Comenzó describiendo a la Secta de la Montaña Cang Qiong como una de las principales sectas, la distribución de esta en las diferentes cumbres, de los sucesos ocurridos en los últimos años-manteniendo en algunas partes no contar demasiado— y el manejo actual de su mundo.
—Y ahora el Reino Demoníaco es Gobernado por un Demonio de sangre mestiza, lleva sangre humana y el de un linaje de demonios celestiales. Mantiene un buen equilibrio entre los tres reinos, y es bastante conocido, respetado y temido.
—Se puede decir que en este mundo también el reino demoníaco tiene sus Reyes son conocidos como Supremos, actualmente hay dos; Las embarcaciones sumergidas en agua negra, He Xuan. Lluvia de Sangre que protege la flor, Hua Cheng.
Junto a este el anterior supremo; La calamidad vestida de blanco, Bai Wu Xiang. También agregar son conocidos como las cuatro calamidades junto a; Las noches errantes de luz verde, Qi Rong.'Aunque la calamidad vestida de blanco desapareció, y las noches errantes de verde es un casi supremo... por ahora solo una amenaza.
'Cada uno tiene un territorio. Donde ni los Dioses pueden intervenir.
En ese instante ambos pasaron a ver al Segundo Jade de Gusu que había estado escuchando con atención al relato de cada uno. Al notar la silenciosa insistencia de agregar, abrió los labios.—La información no es sabida a profundidad.
En su rostro sin expresión, ligeramente su entrecejo es fruncido. Un pequeño debate interno y algunos memorias arremolinaba el corazón del portador de la luz.
Xie Lian y Shen Qingqiu al no recibir más palabras tuvieron que meditar internamente en como proceder, dos minutos en silencio fue suficiente para volver a iniciar la conversación. La conversación fluyó bien por parte de los tres.
Sí alguien externo se acercara diría; más parecía una conversación de dos.Tanto Xie Lian como Shen Qingqiu lograron seguir el ritmo de Lan Wangji y sus cortas pero acertadas respuestas en el transcurso.
— Entonces las Sectas más prominentes son: La Secta Qinghe Nie, La Secta Lanling Jin, La Secta Yunmeng Jiang, La Secta Gusu Lan.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados [Crossover MXTX]
FanficDonde los caminos de los protagonistas de las novelas de MXTX se cruzan. Cuando encuentras a alguien con similitudes y a la vez no que tú. ... →Capitulos cortos. →Posiblemente OCC y faltas ortográficas. →Hecho para cumplir los gustos de la autora qu...