IX.

234 21 4
                                    

*
- ¿Al mar?

- Si ¿porque no? Dices que solo lo has visto desde lejos en una habitación de hotel así que el mar sería un buen lugar para visitar primero.

- Tocar la arena, sentir el agua... Dios mío... Muchas gracias Mizuki...
*

- ¿Porque se metieron en mis cosas?

- Cálmate Sei -decía Virus- fueron órdenes de tu padre.

- ¡Ya estoy harto de todos ustedes!

- Sei espera, no puedes interrumpir a tu padre.

- Solo obsérvame.

Camine furioso hasta su despacho, llegue y abrí la puerta con toda la rabia del mundo.

- ¿Que demonios te pasa?

- Sei no te perm...

- Déjame hablar, siempre eh estado aquí encerrado sin pedir ni oponerme a nada de lo que me has pedido. Pero ya estoy fastidiado de vivir encerrado en estas paredes que parecen mi jaula personal, quiero salir, conocer personas y divertirme. Déjame vivir ya, maldita sea...

De alguna manera había explotado en frente de mi padre, Virus y Trip, cuando reaccione y mire a mí alrededor todos me veían con cara de asombro y un poco extrañados. No conseguí respuesta ante todo lo que dije.

*

- ¿Como estás Mizuki?

- Bien, gracias por traerme al hospital.

- No hay de que, no podemos creer que te arriesgaras tanto por un miembro de tu equipo.

- Si, creo que yo tampoco me lo creo.

- ¿Que te pasa? Te noto raro.

- Aoba es que me paso algo que no se como explicar... Es algo muy raro...

- Puedes contarme lo que sea, somos amigos -después de contarle a Aoba lo sucedido durante ese mes primero me vio con cara extraña...- sabes, no soy quien para juzgarte, pero si estar en esa situación y con esa persona te hacia feliz... ¿Porque no tratas de buscarla? No se tal vez algo bueno salga después de toda esta odisea.

- Creo queme enamore de la persona que me secuestro y ¿tu me dices que la busque?

- Bueno... Eso es extraño pero si no te hubiera hecho eso, creo que no lo hubieras conocido.

Odiaba cuando Aoba tenía razón el único problema ahora es... ¿En donde lo puedo encontrar? Y como nunca le vi la cara no se ni por donde empezar...

Stockholm Syndrome (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora