*Espero que les guste la historia es mi primer capítulo y estaré subiendo capítulos 2 por semana, cuando tenga tiempo libre escribiré bueno espero que les guste el primer capitulo☺
Era el primer día de clases y no quería ni levantarme de la cama, la alarma estaba sonando y de un solo manotazo la apague, mi madre entro a mi cuarto y me levanto y me dijo que el desayuno ya Estaba servido, y que se me iba a hacer tarde para llegar al colé.
*******
Fui al comedor ya con el uniforme puesto, desayune y mi papá me estaba esperando para llevarme al colé, cuando llegue pude notar a muchas caras nuevas que ni conocía, me sentí tan nervioso por que cuando gire mi mirada Vi a un chavo que me llamo la atención bastante, no me atrevía a hablarle por que tenia nervios, en eso se me acerco mi mejor amiga Vanessa, pero yo le decía Vane☺ ella era un poco menor que yo, era buena onda y muy divertida, por suerte teníamos las primeras 3 clases juntos y no me sentiría tan solo, cuando entramos al salón volví a ver a el me quede paralizado al verlo, Vane seguí mi mirada para ver que estaba viendo, y empezó a brincar de la alegría y me dijo, te gusta el yo lo negué por que no quería que nadie supiera que era bisexual.
***********
Después de que nos presentamos en las clases y de estar muy nervioso por fin era hora de ir al comedor, ahí vimos a muestra amiga Rocío aun que prefería que le dijieramos Ro, nos sentamos los 3 a desayunar cuando lo vi pasar, se había sentado con un montón de chavos y chavas, creo que ya se conocían oh como había echo amigos tan rápido, sonó na campana que indicaba que íbamos a entrar a clases otra vez.
*********
Entramos a clases y para mi desgracias no me tocaba clase con Ro y ni Vane, por suerte a ellas dos les tocaba juntas, pero para mi suerte me tocaba ingles mi materia favorita, cuando ingrese al salón vi que el estaba ahí sentado en la ultima silla todos los hacientos estaban ocupados, y justamente había uno desocupado al lado de el, el destino me odiaba o que? Deje mis cosas en el suelo mientras me sentaba, saque mi cuaderno y la maestra quería que nos presenta ramos, toda estaban pasando hasta que el paso, se presentó y cuando empezó a hablar me perdí en su voz, yo me llamo Luis Mario Guitierrez Izquierdo tengo 15 años y me gusta jugar fútbol, me perdía en cada palabra que decía y en esos ojos cafés que tiene, termino la clase y el día de escuela, salí corriendo y me encontré a Ro y a Vane, nos fuimos caminando los 3 juntos degamos a Vane en su casa, lo bueno era que Ro vivía por mi casa y habíamos acordado irnos todos los días juntos al colé.
************
Al día siguiente me levante rápido de la cama, me metí a bañar, luego de un rato en el baño, salí y me dirigí al comedor donde mi madre mestaba esperando con el desayuno listo, desayune y me despedí de mi madre, al salir de la casa vi que Ro me estaba esperando, nos encaminamos y pasamos por Vane que estaba saliendo de su casa, al vernos corrió hacia donde estábamos nosotros para alcanzarnos la saludamos y los tres nos encaminamos al colegio, al llegar al colegio me tocaban 2 clases con Ro y Vane le tocaba sola esta vez empezaron las clases normales y en ninguna de esas clases me tocaba con Luis, sonó la campana que indicaba la hora de ir al comedor Ro y yo fuimos hacia el comedor y nos encontramos a Vane quien nos tenia que contar algo importante.
*Bueno espero que les aya gustado, denle likes y suscriban se por favor*
Aquí empieza algo de suspenso, habrán personajes nuevos y rostros familiares.