Era viernes y me había levantado mas temprano de lo habitual, fui al comerdor y me prepare mi desayuno ya que mi madre aun no se había levantado, cuando despertó ya era tarde y yo ya estaba listo, salio mi papá de su cuarto ya para irme a dejar al colegio, esta vez no me iba a ir con mis amigas ya que habíamos quedado de vernos en el colé, al llegar al colé me las encontre Vane, Ro, Luji, Cata Y Jacinta estaba platicando todas ellas, cuando Jacinta me presentó a un amigo, era un poco simpático y era un poco mas bajo que yo, yo no era tan grande de estatura pero si un poco mas grande que el, yo mido 1.84 y el media como 1.67 me lo presento y el muy amable me estiro la mano como saludo.
El: mucho gusto mi nombre es Fernando pero si gustas dime Fer
Yo: gracias y mucho gusto mi nombre es Osvaldo si gustas dime Valdo o Osva o como gustes tu.
Al términar de presentarnos entramos al colegio todos juntos las primeras clases se fueron volando y era hora de ir al comedor, al llegar ahí pude notar que todas mis amigas e incluso mi nuevo amigo estaba ahí sentado me acerqué con una gran sonrisa y me sente a comer con ellos, al voltear para atrás pude notar que me estaba mirando, esos encantadores ojos cafés que tenia me mataban, al instante me puse nervioso por que su mirada estaba fija en mi, al sonar la campana salí muy rápido de ahí y entre a mi siguiente clase por suerte me tocaba deportes, no era tan bueno pero me defendía en deportes, era la primera vez que me tocaba deportes y para mi suerte me tocaba la clase con Vane, Fer, Ro y Luji.
No me di cuenta de que el también estaba conmigo en esta clase l instante no quería estar en esa clase ya que me pondría nervioso al estar tan cerca de el, el maestro empezó a hacer los equipos y para mi mala suerte me tocó con el luego el maestro asigno el deporte que íbamos a jugar y bueno lo que íbamos a jugar era fútbol cosa que casi no me agradaba en todos los aspectos ya que casi no me gusta el fútbol y menos jugarlo, no le veía la gracia pero el maestro no me dejo ir ala banca.
Al terminar la clase el maestro nos dijo que nos fuéramos alas duchas, deje que todos saliera pero era algo extraño ya que el no había salido, me adentre y me empeze a desvestir cuando sentí que alguien me estaba mirando fijamente al sentir eso mire a todos lados pero no vi a nadie ignore por completo eso y me empezó a bañar, cuando sentí que una mano me empezaba a tocar mi desnuda espalda.
Espero les guste este capitulo, desde aquí ya empieza un poco pervert (͡° ͜ʖ ͡°) esperó sigan leyendo mi historia, subiré capítulos mas seguido, haré un tang de preguntas a los personajes pero eso sera mas adelante favor de poner sus preguntas en los comentarios porfa