Vane se nos acerco rápidamente que nos quería contar algo, no podía hablar por tanto que había corrido.
Ro-Decirnos que pasa por que vienes tan agitada
Vane- entraron tres niñas nuevas y son súper lindas, una de ellas es pelirroja, otra su cabello es como castaño y la ultima su cabello es obscuro, son altas y sexis, se llevan muy bien por que entraron conversando, estuvieron en mi primara clase luego se separaron y una quedo en mi clase de historia.
Entramos al comedor los tres y vimos que estaban sentadas en donde nosotros nos sentábamos, tuvimos que buscar otro lugar donde sentarnos, al sonar la campana tenia clase de química con Vane y Ro le tocaba ingles, cuando entramos al salón estaba ahí una de las chicas que había nombrado Vane, empezó la clase y la maestra ingreso no era una de esas típicas maestras viejas y malhumoradas, era una maestra joven y alegre, la maestra la digo a la nueva que se presentara, mi nombre es Jacinta tengo 15 años me acabo de mudar a esta ciudad, con otras dos amigas.
Esas dos amigas fueron las que dijo Vane cuando llego corriendo la de color castaño y la de cabello obscuro, al sonar la campana que indicaba el cambio de clase yo me acerqué a Jacinta para hacerme su amigo, Hola le dije ella me respondió de una manera dulce y amable, Hola.
Entablamos una conversación, cuando Vane se nos acerco y se la presente ella nos dijo que nos presentaría a sus amigas, salimos del salón y nos encontramos a sus amigas que iban entrelazadas de los brazos, Jacinta nos acerco a ellas y nos presento a ellas, bueno Osvaldo, Vane ellas son Luji y Catalina, mucho gusto dijimos los cuatro al unisono y nos empezamos a reír, luego llegó Ro y Vane la presento ante ellas, nos empezamos a contar cosas por que casualmente no teníamos la siguiente clase así que nos fuimos ala cancha a conversar un poco, cuando justamente el estaba ahí jugando con sus demás amigos, yo me le quede mirando mientras que mis amigas me hablaban y yo no les hacia caso por que estaba perdido viéndolo, ellas me empezaron a gritar cuando volví a la realidad me preguntaron que si que pasaba y yo les dije que no pasaba nada.
**************
Ya casi era hora de entrar a ala ultima clase cuando se quito la camisa por que estaba sudado por a ver jugado con sus amigos, tenia un poco de fuerza y se le marcaban los músculos, cosa que hizo que me perdiera otra vez viéndolo al sonar la campana regrese a la realidad otra vez y me levante con mis amigas y nos dirigimos a clases, Ro,Vane Y Jacinta les tocaba matemáticas juntas mientras que a mi me tocaba con Luji y Cata clase que historia, esa era la segunda materia que no me gustaba la primera era química no entendía muy bien esas materias, cuando entramos al salón nos sentamos los tres juntos al ingresar el maestro empezó a pasar lista al llegar a mi nombre se detuvo Osvaldo Velas.... Solo vi que digo eso yo me extrañe al ver que no seguía diciendo mi nombre se me acerco a mi asiento y me digo que tomara mis cosas y me fuera hasta al fondo del salón, no entendía por que me había dicho eso, así me pare y le pregunte que su por que estaba haciendo eso, el maestro muy cabrón me respondió que tomara haciendo hasta el fondo ignorando mi pregunta, agarre mis cosas muy enojado por lo que había echo y me senté en el fondo mientras que Luji y Cata no sabían lo que había paso mirándome confundidas les hice unas señas indicándole que yo tampoco sabía lo que estaba pasando.
**************
Al terminar la clase que tardo una eternidad, salimos del colegio Luji, Cata y Jacinta se fueron juntas ya que vivían las tres en la misma calle, Vane, Ro y yo nos fuimos caminando al dejar a Vane en su casa Ro me digo que pasaríamos a comprar un helado cosa que acepte de inmediato ya que me encantaba comer helado, al ir a comprar la deje enfrente de su casa y me fui a la mía, cuando entre a mi cuarto me asome por la venta y vi como el chico que me gustaba se metía a una casa que están enfrente de la mía, me hice un montón de preguntas ¿que hace ahí? ¿ahí es donde vive? ¿por que no lo había visto antes? Mi cabeza daba vueltas de tantas preguntas así que decidí acostarme un rato, cosa que ya sabia que me levantaría hasta al día siguiente.
Bueno este es el segundo capitulo de Atracción Peligrosa, espero les aya gustado. El siguiente capitulo se pone un poco mas interesante ヽ(*゚ー゚*)ノ