Ya era fin de semana así que me podría levantar tarde, llegó mi mamá a mi cuarto diciendo que había llegado una de mis amigas, me levante de malas ganas y cheque el reloj vi que eran las 7:30am ¿quien carajos vendría a esta hora? Fui a la sala y vi que la que era y quien había llegado a esa hora era Vane, al instante me pregunte ¿que querrá? Ella me dijo que íbamos a salir, a donde iríamos tan temprano, me metí a bañar, después de salir me empeze a alistar para ir con Vane a donde sea que fuéramos, al salir de mi casa ella me empezó a decir que hoy iba a ver una fiesta en casa de Juli le pregunte ¿quien es ella? Me contesto nuestra nueva amiga la conocimos por internet y se cambiara a nuestro colé le contamos sobre ti y te quiere conocer le dijimos que eras bisexual y tenia mas ansias de conocerte, yo solo puse una cara seria al escuchar eso, como le pueden decir eso a personas que toda vía yo no conocía pero con lo que me estaba contando parecía una persona buena onda y amable, llegamos a la casa de Juli y era grande y muy bonita, cuando entramos ella salio corriendo y me dio un gran abrazo que me dejo sin aliento, me soltó y se presento.
Ella: soy Juliana pero me puedes decir Juli tengo 15 y pronto estaré en el mismo colé que tu y tus amigas
Yo: mucho gusto Juli soy Osvaldo pero me puedes decir como gustes
**************
Luego de estar platicando un rato nos dijo que estaba haciendo una fiesta y que la ayudaramos con los preparativos, al instante la empezamos a ayudar, tenia una piscina grande y dijo que seria una albercada, empezamos a arreglar todo para mas al rato empezamos a hacer bocadillos y poner todo en su lugar, al terminar terminamos agotados Vane y yo nos despedimos de ella y nos contesto diciendo que nos vería mas al rato, al llegar a mi casa solo tenia 2 horas antes de irme a la fiesta eleji unos short cómodos y una playera cómoda, al llegar la hora de irme le mande un mensaje a Ro y a Vane que iba a pasar por ellas, al llegar a ala casa de Juli ya estaba un poco llena al entrar ella con su hermoso cuerpo y un traje de baño que le acentuaba bien nos saludo y nos dijo que la diversión iba a empezar, empezamos a bailar Vane y yo al voltear mi mirada pude notar que el estaba ahí mirándome me pregunte ¿que hace aquí? ¿se lleva con Juli? Le dije a Vane que nos fuéramos ala piscina y ella accedió de inmediato, al llegar ahí nos metimos un rato y empezamos a platicar, luego salimos y empezamos a tomar un poco de alcohol, Fer se me acercó un poco molesto y quitándome el baso de licor me dijo que eso estaba mal, yo un poco con las copas arriba le dije que ya estaba grandesito y que sabia lo que hacia, el me dijo okey pero te estaré vigilando, me dieron ganas de ir al baño y Juli me dijo que estaba arriba, vi las escaleras y me dije ¿como conos subiré eso? Intentaba subir pero no podía subía un escalón y bajaba dos, al llegar arriba fui al primer cuarto que vi, vi una cama ahí y vi que había un baño me meti y empeze a hacer mis necesidades, al salir pude ver que ese cuarto era se un chavo, empeze a usmear para ver de quien era y vi una foto de el, me quede paralizado al ver que era su cuarto eso se significaba que el era hermano de Juli, al seguir buscando encontré una playera de el cosa que no dude de holerla tenia ese holor que me mataba y me encantaba, salí del cuarto con esa playera guardada, y me dirigi a la puerta para ir a mi casa, cuando una mano me detuvo haciendo que diera una media vuelta hacia esa persona, había quedado a centímetros de esos labio rojos, esos labios tan perfectos, esos labios que me encantaban y por nos cuales moría por besar, solo vi que hizo esa media sonrisa la que me gustaba, vi que me dio un beso en la mejilla lo cual hizo que cerrara los ojos y lo cual el respondió con una carcagada sigilosa, me ruborise por eso, y el se dio cuenta me contesto que si ya me iba y yo les respondió, si ya me voy ya es tarde, el me interrumpió diciéndome pero se mañana es domingo, le respondí lo se pero no estoy acostumbrado a dormirme tan tarde lo siento pero me tengo que ir, me solté de el y apresure el paso para salir, al estar afuera volteé para ambos lados a ver si no veía a una de mis amigas o a Fer el cual me estaba "cuidando" al ver que no lo los encontraba deci caminar solo, al caminar como 4 minutos senti que alguien venia atrás de mi volteé mi mirada y pude ver que Fer venia atrás de mi lo espere para que me llegara y empezamos a caminar juntos, empezamos a decir las cosas que nos gustan y las que no entablamos una conversación muy grande que nos sentamos en el paso de un parque que estaba a 2 cuadras antes de mi casa, confesamos muchos secretos entre el y yo que quizás las cosas cambiarían entre nosotros, después de terminar de hablar continuamos caminando para mi casa, al llegar a mi casa me dejo en la puerta y vi como se acerco así mi para despedirse, al acercarme yo hacia el me tropeze y de en vez de darle un abrazo le di un beso de media luna en la boca......
Espero que les guste el capitulo, el anterior es un poco corto y por eso hise este capitulo un poco mas largo que el otro, bueno esperó y sigan leyendo y les valla gustando por favor dejarme sus preguntas respondo sus comentarios y si tienen alguna pregunta para un personaje dejarmela en mi perfil haré un maratón de preguntas pronto y os esperó que les vaya gustando☺