Su aroma

284 22 9
                                    

Sonó la alarma indicando que ya era de día, me levante de la cama de un brinco ya que había dormido todo el día, me metí a bañar, cuando escuche a mi madre que entro a mi cuarto a decirme que ya tenía mi desayuno preparado, salí de bañarme y me empecé a alistar, al terminar fui a desayunar, luego salí de mi casa en busca de Ro, ella aun no había salido a si que espere cuando vi que el salia de su casa con esa perfecta sonrisa que tenia que me mataba, al salir Ro de su casa me asuto, el cual hizo que pegara un fuerte grito, al darme la vuelta me le quedó mirando serio, sin decirle nada.

                              *************

Luego de caminar un rato fuimos por Vane, la cual ella nos estaba esperando sentada en la banqueta de la calle, al vernos se percato a levantarse y juntos empezamos a caminar rumbo al colé, al llegar pude ver que el estaba llegando igual, cosa que hizo que mi mente empezara a divagar, cuando me hablo Vane y Ro pude volver a la realidad la primera clase me tocaba con Vane y Ro le tocaba sola, no habíamos visto ni a Cata, A Luji o a Jaci después de esperar un rato ellas llegaron y Cata le tocaba la clase con nosotros a Ro y a Luji le tocaban juntas y a Jaci le tocaba sola la clase.

                              **********

Después de las clases sonó la campana que indicaba la hora de ir al comedor, todos nos sentamos juntos, pero a mi se me había olvidado ir por mi comida cuando me levante y quise ir por ella me estrelle con el haciendo que mis brazos quedaran en su espalda haciendo que mis labios quedaran a centímetros de los de el, cosa que hizo que me ruborizara de la pena, lo cual lo solté de inmediato de mi lado pero si antes notar ese olor tan rico y delicioso que tenia me había apenado tanto que mis amigas se empezaron a reír por la escena que estaba pasando, me senté lo mas rápido que pude en mi asiento haciendo un mega ruido que todos voltearon a verme lo cual hizo que me sintiera mas apenado que cuando te caes o te pegan un chicle en el cabello el solo se me quedó mirando con cara de asombro y hizo que me puciera rojo como un tomate.

                             ***********

Al sonar la campana nos fuimos a clases y en esta clase me tocaba con Jacinta, y a las demás les tocaba juntas, empezó la clase y desde que empezó me la pasé hablando con mi amiga que ni vi a que hora término la clase, al salir del salón, me lo volví a encontrar y quedamos de frente otra vez, volví a suspirar ese olor que me estaba empezando a gustar de el ese holor que me mataba, me llevaba a otros lugares que no podía explicar, me aleje rápido de el al momento de soltarle de el me ruborise y el también agache mi cabeza y salí del salón un poco apenado.

Espero os guste este capitulo (͡° ͜ʖ ͡°) no e tenido tiempo de escribir, por que e tenido una semana un poco alocada, pero ya subiré capítulos mas seguidos, voten por favor y sigan leyendo mi novela

Muchas gracias

Atraccion PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora