● Un suceso Inesperado ●

6 1 0
                                    

Los dias pasaron y con ellos las semanas loa tres jovenes se llevqban muy bien con la peliroja quien está los acepto como sus mejores amigos .

Sus supuestos " compañeros " se preguntaban estre si como es que pudo tener amigos , como se dejó caer en la tentacion de la mistad , volverá a ser la misma seria y sin sentimientos cuando aquellos se vayan .

Al parecer todos quedarón sorprendidos despues de su tragico accidente , muchos de ellos intentaron consolarla pero fue inutil , les gritaba que la dejarán en paz , su actitud de antes era amable , con una bellisima sonrisa y su cabello largo con su tono rojizo mas hermoso parecia un angel , de la quien cualquier chico se enamoraria de ella ... Despues de lo que le pasó , su actitud cambió su tono se volvió mas serio , se corto rl cabello dejando verlo un poco negro , y sus ojos ya no mostraban aquella sonrisa que alguna vez ayudaba a aquellos que lo necesitaban .

Ahora se encuentran en su supuesta ultima clase , terminada y que por fin era el fin de semana , el dia miercoles acordaron ir a pasear a oa laguna que les contó Sharon , e igual por una supuesta apuesta que quedaba pendiente .

Flash black ...

Sharon : que aburrida estoy .

Xiaño: ni que lo digas .

Yaro: juguemos , apostemos !!!!

Shaina: el que quedará perdiendo serás tu Yaro , pero pues ... es una gran idea _ dijo algo sin importancia pues no admitia que su amigo tuviera razon por algo en su vida _ comenzemos , yo apuesto todo mi dinero .

Xiaño: y-yo le regalo a alguien mis postres favoritos .

Yaro: mmm postre ... yo apueto a pagar esa hermosa y divertida feria que esta en el muelle * risa malevola * y por ese hermoso lago que les dije que les enseñaria , tomenlo o dejenlo .

Sharon: nada mal , nada mal ... yo apuestó 1000 pesotes a verdad .

Todos: comenzemos a jugar .

30 minutos despues .

Sharon: perdimos ? _ dijo realmente sorprendida por el hecho de que alguien le ganara , ya que nadie ni su mayordono quien era el mejor jugandolo le habia ganado ? _ o no gaste todo para mi semana .

Shaina y Xiaño: que mal .

Sharon: maldita sea .

Los tres: hey !!!

Yaro: bien como yo gané me invitaran a ir a la feria

Sharon: ok .

Fin flash black

Al final de la escuela fueron al parqye donde se subieron a un monton de juegos, comieron varias comidas, ganandose premios, etc ,( claro sin que yro pagara : tipico ) .

Y por ultimo fueron al bosque a ver el lago que les conto Sharon... por fin llegaron y la vista era realmente hermosa y pacifica .

Yaro: que hermosa vista .

Shaina: tienes razon.

Xiaño: m-muy hermosa.

Sharon: verdad!!! Aqui solia venir a relajatme sin que Neos se de cuenta, y siempre tenia que recibur los regaños.

Contenplaron la hermosa vista por minutos, sin darse cuenta Yaro le tomo la mano a Sharon y esta corresponde mirando el paisaje .

Sin darse cuenta que alguien los observaba .

En otro lado.

???: bien que te parece si le quitamos su cabeza_ decia un hombre de cabello rubio ojos iguales, con una armadura negra la cual estaba rodeada por un cosmos jamas visto y una sonrisa macabra .

???2: pero que pasara con los demas ??? Interferiran al momento de atacar no ? _ hablo el de alado un hombre de cabellos negros y ojos del mismo color con una mirada penetrante.

???: nos dieron la orden de matarlos y punto cual es el problema, ademas e decubrierto caballeros en la tierra donde los patenicos humanos viven.

???2: vaya nada mal, por fin el plan se llevara a cabó

En el santuario.

Xxx: diosa atena/ seirita saori .

Saori: que sucede Shina .

Shina: al parecer nuevos enemigos rondan cerca del snatuario, quiere que vayamos a investigar.

Saori: si, e sentido varios cosmos enemigos pero no senquienes puedan ser, por favor con cuidado .

Shina: si señorita no se preocupe .

En la tierra ...

Shaina: creó que es hora de irnos no ?

Yaro: si vamos .

En eso sale un hombre de armadura oscura combinada con un cosmos realmente demoniaco mirando a los 4 chicos a los que tenia proteg8da a Sharon .

Yaro: quien eres y como estas en este lugar .

???: eso a ustedes no les importa solo vine para matarlos, asi que no se esistan .

Shaina: si eso crees estas muy equivocado chicos protegan a Sha..... _ se le fue interrumpida por ver a Sharon tirada en el suelo malerida con un gran charco de su propia sangre _ como t-te atreves .

???: un rapidó movimiento eso es todo, no está del todo muerta, eso es seguro ... sin embargo mis dioses quieren que nadie interfiera en sus planes y ustedes lo estan haciendo _ un poderoso ataque se dirigia a ellos, lp cual lograrón esquivarlo _ nada mal para caballeros de Athena.

Aquellos tres no tuvierón eleccion mas que llamar a sus dignas armaduras .
La de Shaina era una armadura algo rojiza que tenia toques verdes, una estrella en la espalda, su armadura cubria casi todo su cuerpo y sin olvidar su casco, tenia una forma parecida a la de una estrella .

La de Xiaño era verde turquesa que resaltaba con toques azules, la armadura qye cubriá sus manos tenian telas rojas las cuales de ellas volaba polvo dorado.

Y el unico chico, la armadura que portaba era de un azul marino, algunos toques negros y finalmente su espada guardada sobre su cintura del lado izquierdo .

Sharon: c-chicos ....... _ habló con dificultad .

Shaina: Xiaño tu protege a Sharon, Yaro y yo pelearemos _ le dijó a la pelirosa, mientras esta acentia _ bien pelea !!!!!

Yaro: vamos.

Una ardua batalla se estalló en ese lugar, nadie los veia ya que estaban algo lejos de la cuidad.
Sus puños arrancaban con el suelo, y sus armafuras se escuchaban comó eran golpeadas.
Y en una distraccion inoportuna del enemigo, Yaro le debolvió el golpe.
Acto seguido de la otra, mientras este se enojaba aún mas lanzando rayos por doquier, Shaina se protegió con un escudo proveniente de ella y el otro con su propia espada.
Mientras  Xiaño con sus plantas protegia a su amiga.

???: g-ganarón esta ves perovla s-siguien ..... n-nunca la harán _ decia mientras llevaba una de sus manos a su estomago el cual habiá sidó golpeada y su armadura tenia grietas por doquier y algunas estaban rotas _ nos vemos.

Un portal se habriá llendó con el aquel caballero.

¿ Que sucederá despues ?

¿ Sharon despertará?

¿ Que explicacion le darian a su amiga ?

Hola gente bonita tiempo sin actualizar no? Me extrañaron *desde el fondo* siiiiii
Bueno perdón por la tardanza algunos problemas y eso bueno proximo capitulo.

"En el santuario"

Pegasus fantasí.

Saint Seiya Vida Sin Fin  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora