Capitulo 6

476 44 12
                                    

-Ok, primero iremos al hotel a registrarnos y después iremos a las cascadas-Dijo el Sr. Pom.

-Ok- Respondimos todos al unísono.

Nos registramos en el hotel y todos nos fuimos a nuestras habitaciones, para cambiarnos y descansar un poco, en lo personal yo solo fui a jugar videojuegos.

-¿No te vas a cambiar?- Pregunto Wave antes de meterse al baño.

-En un segundo-

Wave salió del baño ya con su traje de baño puesto y una camisa, después yo empecé a cambiarme.

-Apúrate, los demás ya están afuera-Grito Wave.

-Ya voy ya voy-

Íbamos camino a las cascadas ya todos listos, cuando llegamos salimos corriendo excepto Wave, de milagro nadie se cayo, todo era hermoso y en el cuarto nivel había toboganes naturales nos pasamos el día tomándonos fotos y jugando.

-Ohm- Grite.

-¿Que paso Pang?-

-¿Me puedes ayudar en algo?-Dije para luego explicarle todo.

-¿Entonces quieres mi ayuda para decirle a Wave que recordaste la promesa?-Dijo aun confundido.

-Exacto-

-¿Pues que le prometiste que es tan importante?-

-Eso lo descubrirás a su tiempo-

El plan consistía en  que Ohm distraería a todos para que yo pudiera hablar con Wave a solas, no era muy elaborado el plan pero bueno lo hicimos en poco tiempo.

-Chicos miren, miren lo que encontré-Grito llamando la atención de casi todos.

-Suerte- dijo antes de salir corriendo.

Me dirigí hacia donde estaba Wave mirando un a cascada.

-Hola-Dije

-Hola- 

-¿Recuerdas la promesa que hicimos hace diez años?-Solté, estaba demasiado nervioso.

-¿Promesa?, a claro en la que prometimos ser novios ¿No?-

-Exacto, ¿Que opinas de eso?¿Deberíamos cumplirla?-Dije, maldito Wave me estas poniendo mas nervioso.

-No lo se tu pero yo soy un hombre de palabra-dijo

-Yo tambien soy un hombre de palabra-

-¿Entonces?-

-¿Entonces?¿Quieres ser mi novio?-Pregunte.

Wave solo  sonrió, me tomo del cuello de la camisa y me beso, era un beso lleno de emociones y palabras que no lográbamos decir.

El resto del día todo fue felicidad  y diversión tanto que no se dieron cuenta que alguien los miraba a lo lejos .

-Es buen momento para ejecutar el plan jefe- Dijo la persona desconocida escondida entre los arbustos.

-Ok, Que comience el juego-  

























The GiftedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora