La clase de dotados ya había acabado y nos dirigíamos hacia la conferencia con el Sr. Pom donde nos encontraríamos con los demás.
Entramos y ya todos estaban sentados y listo para comenzar, había al rededor de veinte periodistas y gente gravando con sus celulares aparte alumnos normales y dotados y el ministerio.
-Buenos días, señoras, señores y a todos los estudiantes- Dijo el director para dar con comenzada la rueda de prensa. -Sobre las dudas en torno a la información que se ha compartido durante los últimos días, mi nombre es Dr. Supot Chueamanuee. Me gustaría informarle que durante los últimos años yo, con cooperación del Ministerio, desarrolle un programa para activar y desarrollar los potenciales especiales de nuestros estudiantes. Tenemos el objetivo de crear recursos humanos valiosos para impulsar al país hacia adelante. Durante los últimos quince años, el programa ha tenido mucho éxito-.
-Yo y el ministerio tenemos confianza que podemos mejorar drásticamente el sistema educativo, por lo tanto, es hora de aplicar el programa a estudiantes del todo el país. En el futuro, todos los estudiantes que terminen Matthayom 3 en el año escolar 2020 tomara el examen de ubicación y será seleccionado para unirse a la escuela para dotados, Yo como director de la escuela secundaria Ritdha, organizare el examen y estaré a cargo de este proyecto-.
El director acabo con su discurso y todos aplaudieron.
-Buen discurso director, pero creo que a omitido algo- Dije poniéndome de pie haciendo que todos me volteen a ver.
Dicho eso Wave reproduce el video, haciendo que tanto reporteros y alumnos o vean.
(lo pueden encontrar al comienzo del capitulo)
-¿Quieren saber el secreto de el examen de dotados?- Grito Ohm cuando termino el video. -No les dará buena vida se los aseguro eso solo es un cuento para antes de dormir-.
-¿Saben? tener potenciales no tiene nada que ver con los puntajes de los exámenes-Dije antes de comenzar la fase dos del plan.
El video desapareció y en las pantallas apareció el audio que comenzó toda esta historia en todo el lugar se escucho.
Con la tecnologia de hoy, los humanos no estan mas conformes con la teoria de la seleccion natural de Charles Darwin.
Unos gritos se escucharon siete estudiantes de los presentes son gifted.
-Esa fue la onda de audio que activa un poder especial, cualquiera que lo escuche o reaccione es un estudiante superdotado- Explico Wave que se había parado.
-Si no lo escuchas, no tienes porque estar triste, no significa que no seas lo suficiente bueno o no te esfuerzas lo suficiente. Solo nacemos diferentes.-Dijo Mon.
-No significa que seamos mejores o peores que otras personas, esa es la verdad detrás de la selección de dotados- Dijo Namtarn.
-Has visto que ser un superdotado no tiene nada que ver con un examen - Dijo Clarie para concluir con esto.
Acabado esto todo se publico en redes sociales, periódicos y noticieros pues era una muy grande noticia.
Había títulos como...
Niños superdotados exponen a su escuela
Escuela experimenta con niños
Escuela deja inválidos a cinco niños por experimento
Entre otros, algunas personas nos veían feo como si fuéramos bichos y otros sin temor algunos nos saludaban y hasta se tomaban fotos con nosotros.
Me baje del coche y le abrí la puerta a mi querida esposita para entrar a la casa de Hyun Jin, en la casa ya estaban los demás de la case de dotados y amigos.
Saludamos a los chicos y empezamos a jugar cerca de la alberca.
-¿Quiere que te traiga algo de beber?- Me pregunto Wave.
-Si por favor -
-Ok, ya vuelvo-
-Pang, ¿Quieres jugar?- Grito Ohm señalando un uno.
-Claro-
Estábamos a mitad del juego solo me faltaban dos cartas para ganar por lo que no prestaba atención a otra cosa que no fuera el juego.
-Uno- Grite poniendo mi ultima carta y haciendo comer cuatro a Felix.
-Disculpa- Dijo un chico de menor estatura jalando mi camisa levemente.
-¿Que paso?- Pregunte
-¿Podrías darme tu numero?- Dijo el menor.
-Amm... es que...-
-Lo siento, no esta disponible-Dijo Wave entrando a la conversación.
Los tres chicos no se habían dado cuenta pero ya no había musica y todos los estaban mirando y Ohm gravando.
-No estoy hablando con tigo-Dijo y empujo a Wave.
-Lo vuelves a tocar y te mato-Dije evidentemente molesto.
-¿Porque?¿Acaso es tu novio?-Dijo burlón.
-Si, soy su novio- Dijo Wave para después besarme.
El chico solo se fue molesto en cuanto a los demás pues, a Ohm se le cayo el celular, los gemelos casi mueren ahogados y los demás solo quedaron en shock.
-¿Desde cuando son novios?- Pregunto Namtarn.
-Desde las cascadas- Respondí.
-¿Esto esta relacionado a la promesa que me comentaste?-Pregunto Ohm.
-Si-
-¿A que se refiere?- Pregunto esta vez Wave.
-Le pedí ayuda a Ohm para que creara una distracción para poder hablar con tigo-Explique.
-Eso explica porque Ohm nos hablo pera ver un palo diciendo que era la barrita de Harry Potter-Dijo Pun.
-¿Enserio los dijiste eso?- Pregunte
-Si y descubrimos que a Clarie no le gusta Harry Potter-
-Sangre sucia-Dije mirándola.
En fin la fiesta acabo y la pijamada comenzó, todos nos sentamos en el sofá y sus alrededores pues veríamos estación Zombi: tren to Busan y algunas de Harry Potter.
Hubo gritos y reclamos, golpes y almohadazos en cada una de las películas.
Cuando acabamos de ver todas las películas ya eran las dos de la madrugada por entonces decidimos dormirnos.
Narra una persona desconocida
Eran las tres de la madrugada e iba a la casa que me indicaron.
Era una casa lujosa y grande, forcé la cerradura para poder entrar.
En cuando abrí la puerta vi a catorce chicos dormidos en el suelo unos abrasados y otros murmurando palabras que parecían invocación al diablo si no fuera porque me pagaran ya abría salido huyendo.
Apunte mi arma al primer chico y dispare, maldije a lo bajo olvide poner el silenciador.
Narra Pang
Desperté por el sonido de un disparo, lo primero que logre ver fue una persona vestida de negro y a un Wave lleno de sangre alado mío.
Todo paso tan rápido, los chicos fueron tras el responsable pero desapareció, mientras Namtarn pedía una ambulancia.
Yo solo podía llorar pensando que no lo volvería a ver.
Fin
________________________________________________________________________________
No pude poner el video pero es parecido a lo que paso en el Cap. 13 2/4
ESTÁS LEYENDO
The Gifted
FanficTodas las escuelas tienen estudiantes dotados pero los estudiantes dotados de esta escuela son diferentes. Entra a la historia para descubrir el porque.