Vll

380 54 2
                                    

-Qué paso Auron? Es raro que vengas aquí a esta hora y además solo.-comento el castaño a lo que los dos dejaron de correr. El azabache de mechón rubio soltó un suspiro.

-Quería escaparme un rato de mis obligaciones, aparte de que mi hermana Mónica viene a visitarme y no quiero verla en estos momentos-se llevó una mano a la cabeza para empezar a rascarla.

-Jeje, esta bien. Aunque no se me hace correcto hace eso, vas a meter a Adam en varios problemas.-el de ojos azules lo miro en forma de regaño a lo que Auron bajo un poco la cabeza.

-Si lo se, pero ella viene a cuidarme como si fuera un niño.-intento excusarse el de mechón rubio.

-Eso es normal, desapareciste dos años y regresaste como si nada. Cómo no va a estar preocupada?-miro aquel mechón que le recordó el como lo conoció.

-Pero tu sabes el porque desaparecí, y todo fue culpa de ese capullo de....

-AURON¡ VEN ACA AHORA MISMO.-una voz femenina interrumpió al de mechón haciéndolo saltar por el miedo. Agarro la mano de l castaño y salió corriendo.

El castaño miro hacia atrás para ver a una chica de pelo negro y ojos azules, luego miro hacia delante y se agarro de una rama que hizo detener al pelinegro pero en un descuido la rama se rompió haciéndolos rodar a los dos y caer uno encima del otro.

El castaño al abrir los ojos vio al azabache encima de él lo que hizo que se sonrojara, paso lo mismo con el azabache; al abrir los ojos noto al castaño abajo de el con un sonrojo. Se levanto rápidamente y ayudo al de ojos azules. Miraron de un lado diferente en un silencio muy incomodo hasta que la voz femenina de antes rompió aquel silencio.

-Auron que te e dicho de escaparte de Adam- aquella chica de ojos azules tenia un vestido blanco con toques dorados y su pelo lo tenia suelto.

-Perdón pero quería pasar un rato con Luzu-el azabache señalo al castaño que saludo con un movimiento de mano.

-LUZU¡ que alegría volver a verte-la azabache se dirigió al castaño para saludarlo-hace mucho que no te veo.

-Lo mismo digo-sonrió-como están las cosas en la otra parte del pueblo?

-Todo bien, solo vine a lo del baile y ya esta.-menciono Mónica caminando a un lado de su hermano.

-Eso me recuerda,-menciono el de mechón rubio- si te gustaría ir conmigo al baile. No te preocupes por el traje yo lo pagaré.

-Eso es una gran idea Auron-menciono la ojiazul- así ya no te tendré que buscar pareja para el baile.

-Es muy amable de su parte invitarme, pero no seré n estorbo?-lo ultimo que dijo lo murmuro pero los hermano lo escuchar.

-Es muy amable de su parte invitarme, pero no seré n estorbo?-lo ultimo que dijo lo murmuro pero los hermano lo escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tengo el final de esta historia Bv

Y también estoy empezando a realizar la temporada 2. El final se viene fuerte O.o

You and me|LuzugettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora