V

424 57 17
                                    

Y ahí estaba, aquel hombre de ojos morados enfrente de el, solo mirándose mutuamente como si pudieran leer los pensamientos del otro a través de sus ojos. De Luzu sintió como aquel hombre agarro su mano y la beso haciéndolo enrojecer.  

-Buenas noches mon amour-dijo el hombre de ojos morados.

-Q-quien eres?-tartamudeo Luzu por la vergüenza que sentía en ese momento.

-Soy Lobo Nogtugno, un ladron fagses que le goba a los gicos paga dar a los poges-dijo con un tono de orgullo.

-Tu acento francés causa gracia, jeje-el de vestimenta negra se sonrojó un poco pero no se le vio gracias a la máscara.

-Si quieres hablo normal para ti, mon amour- en eso agarra a Luzu de las caderas para acercarlo un poco más a él.

-Q-que haces?-Luzu juraría que es un tomate en esos momentos.

-Mirando de cerca a una de las personas más hermosas en esta tierra- y así se la pasaron toda la noche en esa posición, haciendo chistes, hablando de cualquier tema que saliera, menos sobre la identidad del enmascarado, hasta que la campana de la media noche sonó y tuvieron que irse esperando verse muy pronto.

-Mirando de cerca a una de las personas más hermosas en esta tierra- y así se la pasaron toda la noche en esa posición, haciendo chistes, hablando de cualquier tema que saliera, menos sobre la identidad del enmascarado, hasta que la campana de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era domingo por la mañana y cierto chico de pelo azabache estaba en tocando la puerta del cuarto de su mejor amigo muy insistente.

-Luuuzuuu, ya despierta. Que se nos hace tarde-Alexby llevaba 5 minutos tocando aquella puerta, de respuesta recibió un ¨ya voy¨.

El castaño salió mientras se peinaba el pelo con sus dedos, antes de salir de la casa agarro una cubeta que se encontraba a lado de la puerta para luego tomar un poco de agua en el pozo o en el río.

Al salir de su casa saludaban a todos los que pasaban por las calles para salir al pueblo principal,  las calles tenían poca gente ya que era un poco temprano (poco porque alguien se levanto tarde) Se dirigieron a comprar la comida del azabache a la panadería favorita del ya mencionado.

-Buenos días señor y señora Rogel-saludo Alexby.

-Oh, buenos días Alexby, Luzu. Como están?-pregunto un seños con una camisa azul con unos pantalones marrones, un delantal, pelo de color negro y ojos cafés.

-Bien gracias-dijo Luzu.

-Pensamos que no iban a venir- menciono una mujer sentada en un banco, su pelo era café fuerte, sus ojos café apagado, vestía una falda café con una playera igual café con un delantal placo. Su pelo era agarrado por una coleta.

-Ya, es que alguien no se quería despertar- menciono Alexby mirando a Luzu.

-Perdón, es que  me la pase leyendo en la noche y no calcule la hora-dijo el de ojos azules en un tono nervioso.

-Si bueno, me podrían dar una bolsa pequeña de galletas por favor-dijo Alexby a lo que el señor asintió. Luzu fue a hablar un rato con la señora y de como estaba, ya que la mujer nació ciega; pero su hijo Mangel y Luzu intentan encontrar la cura para que pueda ver.

El hombre le entrego las galletas al pequeño azabache el cual le pago con dos monedas de plata-Gracias, por cierto. Dónde esta Mangel?-pregunto porque normalmente esta con sus padres en la mañana.

-Dijo que se fue a una cita, con un guardia-explico el padre mientras veía el horno.

-Esos dos andan tan enamorados, como Alexby y Staxx-menciono Luzu con un risa que hizo sonrojar al menor.

-Eehh... mejor ya nos vamos-dijo Alexby para llevarse arrastrando a su amigo mientras se despedían.

Cuando salieron de la panadería el de ojos negros regaño al de ojos azules mientras caminaban por los mercados. De repente vieron a un montón de gente reunida en ciertos postes así que se acercaron a ver lo que pasa.

En una semana, baile en el palacio.

Anuncio de compromiso

Nobles y Monjes invitados

No les sorprendió tanto de que el príncipe este comprometido, aunque se le hace muy pronto para eso. Se escuchaban murmuro de que los príncipes iban a ser los mejores, otros de que eran unos joven y cosas así,

-Como no vas a saber el nombre de los príncipes?- dijo una chica de pelo rubio, ojos morados y vestido blanco, a su acompañante.

-Perdón, en mi casa no se menciona nada de eso sabes-dijo la acompañante de la chica, su pelo era de color naranja, ojos azules, traía una falda negra con playera blanca.

-Son el príncipe de los híbridos Rubén y nuestro príncipe Samuel-dijo la chica de pelo rubio.

Iban a seguir escuchando cuando alguien tomo el brazo del castaño y el de pelo azabache lo dirigió su mirada al responsable. Era el noble Auron que quería hablar a solas con Luzu, Alexby dijo que estaba bien así que el de mechón rubio se lo llevo un poco lejos de la multitud.

 Era el noble Auron que quería hablar a solas con Luzu, Alexby dijo que estaba bien así que el de mechón rubio se lo llevo un poco lejos de la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tarde para decir que esto es un M-preg ;-;

Si se preguntan que es, es cuando un hombre se puede embarazar, mas explicación en Google -v-

Pero no va haber escenas subidas de tono.

You and me|LuzugettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora