Luzu y Alexby estaban en las minas haciendo su trabajo como todos los días, menos los domingos. Estaban hablando a gusto mientras minaban carbón, Alexby estaba emocionado de salir del trabajo aparte saldría 5 minutos temprano.
Unos minutos después sonó la campana para que salieran algunos chicos, entre ellos Alexby que se despido de Luzu. Mientras el de ojos azules seguía trabajando junto a otros compañeros para conseguir un poco de dinero extra pero una voz interrumpio su trabajo, era su amigo Mangel.
-LUZU, EL SEÑOR AURON TE ESTA HABLANDO-dijo desde la entrada de la cueva.
-YA VOY, adiós chico-se despidió de sus compañeros los cales correspondieron. Auron era un joven de la nobleza que desapareció por 2 años pero regreso de repente para reclamar si puesto como líder de su familia Álvarez. Ya pasó medio año cuando gano el puesto de líder en su familia.
Al salir de la cueva se encontró con Auron que lo saludo inclinándose un poco el cual, el de mechón rubio dijo que no lo hiciera. Se fueron un poco alejados de la mina para hablar en privado, cerca del bosque.
-Quería agradecerte otra vez por lo que me hiciste-dijo Auron agarrando las manos del de menor estatura.
-Sabes que no debes agradecerme-sonrío lo cual hizo sonrojar al mas alto.
-O-oye, me preguntaba si quieres hablar un rato por aquí hoy, si tienes tiempo.-dijo posando una mano atrás de su cuello y con la otra seguir agarrando la mano del de ojos azules.
-Claro, te veo aquí en 20 minutos?-el de ojos azabache asintió-esta bien nos vemos-y se fue hacia su casa ya que había acabado su turno.
El chico de ojos azules se encontraba sentado debajo de un árbol comiendo una manzana, cuando diviso a lo lejos a su amigo Auron. El de mechón rubio se sentó alado de Luzu. El chico de pelo castaño saco de su bolsa de cuero un libro y se lo dio a Auron.
-Gracias por el libro-Auron tomo el libro y lo guardo en una bolsa para sacar otro.
-De nada, por cierto te traje tu libro favorito para que lo leas-dijo dándole el libro el cual el castaño acepto con gusto. Estuvieron hablando un gran rato hasta que el de pelo azabache se tuvo que ir.
El de ojos azules fue a su casa por una lámpara de queroseno y la encendió para adentrarse al bosque, al llegar a su lugar preferido el cual era un lago muy bonito en donde daba la luna en aquel lago. Se sentó en una roca un poco grande para leer aquel libro que le presto Auron.
El ladrón de aquella noche así se llamaba aquel libro, donde una chica se encontraba con uno de los ladrones mas buscados de todo su reino pero ella lo dejo escapar por voluntad propia. Desde ese día aquel ladrón la vigilaba y tuvieron mas encuentro hasta llegar a enamorase; pero su amor nunca floreció gracias a que lo atraparon y fue llevado a muerte.
Estaba concentrado en aquella lectura cuando escucho algo entre los árboles, así que decidió ir a mirar, agarro su lampara de queroseno y se fue a investir. Se escondió detrás de un arbusto y ahí lo vio un hombre con mascara de lobo con traje negro con toques morados, intento acercarse más a aquel hombre pero no conto que una rama estuviera en su camino.
El ruido alerto al hombre mirando de donde provino el ruido, Luzu se encontró con los ojos del hombre, morados, aquellos ojos le llamaban tanto la atención que no se dio cuenta cuando el hombre estaba enfrente de él. Al reaccionar se encontró cara a cara con aquel hombre en un silencio infinito.
ESTÁS LEYENDO
You and me|Luzugetta
AdventureAquellos ojos anhelaban ver el pueblo y mas allá de ello, pero las paredes de su castillo no lo dejaban salir, el solo quiere encontrar su verdadero amor pero su familia tenia otros plane. El solo quería el bien de su pueblo que estaba en los lugare...