Un castaño iba en un carruaje hacia la casa del azabache de mechón rubio, ya estaban a 1 hora y media para que empezara el baile. Estaba nervioso, pues iba conocer aquel enmascarada que lo traía loco y también iba a estar enfrente del rey y sus sucesores.
Al llegar a la gran casa, Mónica lo recibió con su prometida Lana y gran amiga de Luzu. Cuando Auron regreso a su casa, después de desaparecer dos años, acompañado de Luzu; Mónica los recibió a los dos chicos. Ahí fue donde empezó a hablar con Lana, al punto de hacerse mejores amigos.
-Buenas tardes Luzu-dijo la azabache entrando a la casa seguido de la chica y el chico.
-Buenas tardes, como han estado?-pregunto recibiendo un ¨bien¨ para dirigirse a la sala, necesitaban esperar a Auron, ya que el sabia donde estaba el traje.
Un rato después entre platicas y risas llego Auron arreglado, las chicas se fueron a otra habitación mientras que Luzu seguía a Auron a otra. El de ojos negros le entrego su traje al de ojos azules y luego entro al baño a cambiarse.
Al salir del baño, estaba un poco desarreglado ya que el traje le quedo un poco grande a lo que Auron se empezó a reír.
-No te rías- dijo Luzu acomodándose el traje.
-Perdón, déjame ayudarte- Auron se acerco para acomodar su traje.
Una vez que termino de ayudar a Luzu, su vista se dirigió a los ojos azules de castaño los cuales se conectaron con los suyos. El ambiente para uno era algo incomodo para el castaño pero para el azabache era cómodo. Auron se acercaba poco a poco a Luzu quedando una poca distancia entre ellos dos.
Los ojos negros se dirigieron a los labios de oji-azul, Luzu noto esto pero no sabia que hacer. Mientras mas se acercaba planeaba como romper aquel momento.
-Cr-creo que ya deberíamos irnos-comento Luzu a lo que Auron se separo rápidamente de el.
-E-eh, si... y perdón por eso; mejor bajemos.-comentó el de ojos negros para salir de la habitación y dirigirse a la planta baja donde se encontraba su hermana para luego subir al carruaje e ir directo a la fiesta.
Esto si que será una larga noche para todos.
Me encantan sus comentarios, me llenan de amor. Y cuando guardan mi libro en una de sus bibliotecas me da ánimos y se que les esta encantando.
Se les quiere mucho :3
2/2
ESTÁS LEYENDO
You and me|Luzugetta
AdventureAquellos ojos anhelaban ver el pueblo y mas allá de ello, pero las paredes de su castillo no lo dejaban salir, el solo quiere encontrar su verdadero amor pero su familia tenia otros plane. El solo quería el bien de su pueblo que estaba en los lugare...