Día 2

8 2 0
                                    

Otra vez, el horrible sonido del despertador diciéndome que era hora de comenzar el día.

Me levanto, lo apago, me ducho, me Aseo, me cambio y voy a la cocina donde se encuentra mí hermano como cada mañana haciendo el desayuno.

- Hola hermanito - Digo abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

-Como estás Mía? Porque tan amorosa?

- Siempre soy amorosa contigo, solo que veo lo que haces por mí y cada tanto me gusta agradecerte.

- Siempre haré todo por ti Mia.

-Lo se, y yo por ti. -  digo mientras tomo un tostado y tomando mí jugo de naranja. - Que se te dio por el tostado hoy? -

- Es que sobró Jamón de la pizza de ayer, Así que agarre el pan, le puso el Jamón y el queso, y lo tosté, para hacer algo diferente.

-Te salió muy bueno, ya nos vamos? - Digo levantandome

-Claro, Vamos.

Nos dirigimos al auto y rumbo a la UNI, me despido de él e ingreso en instituto. Voy hacia mí casillero dónde se encontraba Abraham abriendo el suyo.

-Buenos Días Abraham - Digo con una sonrisa para luego abrir mí casillero.

-Buenos Días para Ti, pero igualmente gracias. - Dice cerrando su casillero y yendose.

Malhumorado pero educado por lo menos. Tomo mis libros, cierro mí casillero y voy hacia mí clase. Me siento al lado de Tania.

-Hola Mía, cómo estás?

-Bien y tu?

- Muy bien! Toca Biología. Escuchaste hablar de Abraham?

-Si, es el chico que está en el casillero de mí lado, porque?

- Tuvo que cursar este año otra vez, lo despidieron de su otra UNI por mal comportamiento. Se peleó con un chico y lo destrozó. El no tiene padres, solo su hermano mayor.

-  Vaya,  no lo sabía, y como supiste?

- Todas las chicas hablan de él, les encanta la facha de "Chico Malo".

Abraham era como yo, no tenía a sus padres y solo tenía a su hermano, solo que a diferencia mía, él tapaba su dolor siendo el "Chico Malo".

Abraham ingreso al aula haciendo que todas las chicas lo miren, las ignoro y se sentó en su silla. Entro el profesor y comenzó la clase. 

- Mateo pude leer la página 17?

- Claro.

Abraham comenzó a leer mientras todos lo miraban, terminó.

- Mateo nos puede contar que es la Fecundación?

-  Que la fecundación se produce cuando el espermatozoide entra en el óvulo.

Todos comenzaron a reír y el revoleo los ojos.

- Muy bien Mateo, tienes un 10.

El sonrió victorioso a lo que yo sonreí también. Termino la clase y me dirigí a mí casillero.

- ¿Porque sonreiste cuando me dieron el 10? - Me volteo para ver a Abraham

- Porque no me gusta que la gente se ría, y el profesor remató muy bien con tu 10. - Dije sonriendo.

- Si es verdad - Dijo con una sonrisa. Nos vemos Luego.

- Claro. - Se dirigió a su curso y yo al mío.

Continuo el día normal.

- Mía te viene a buscar tu hermano?.

- Claro, por?

- Pensé que podíamos volver juntas pero no importa.

- Tania tranquila, podemos llevarte, vamos.

Me acerco hasta el auto de mí hermano me asomo por la ventanilla.

- Hoy traigo compañía.

- Muy bien, no hay problema - Me dice con una sonrisa.

Subimos al auto y los presento.

-Bueno, Tania ella es mí hermano Lucas, Lucas ella es mí amiga Tania. Vamos a llevarla a la casa.

- Un gusto Tania, no hay problema.

-Un gusto Lucas - Dice acomodandose en el asiento de atras- Gracias!

- Nada que agradecer. - Dice mí hermano educado como siempre-

- Pon música Lu - Digo para luego mirar a mí hermano.

- Que quieres escuchar?

- Lo que sea.

Ponemos una radio al azar y vamos cantando los tres y escuchando música. Llegamos a la casa de Tania, nos agradeció y bajo, seguimos hasta nuestra casa, bajamos y cada uno fue a su habitación.

Me duche, me cambie y hice mis tareas. Lucas se había ido a su UNI así que dormí una siesta y paso el día rápido.

Llego Lu más tarde de lo normal, ya tenía la comida preparada, lo saludé con un beso.

- Ve a ducharte, yo te espero para comer.

- Gracias cariño, ya vengo.

A los 15 minutos baja.

- Que tal te fue?

- Muy bien, hice bastante propina. Pero agotador. Y en la Facu bien, como siempre

- Me imagino, Lu, cuando me dejaras trabajar ?

- Mía no necesitamos que trabajes, estamos bien, ahora concéntrate en el estudio.

- Lu quiero ayudarte.

- No es necesario cariño, estamos muy bien, si en algún momento lo necesito te lo diré.

- Te quiero mucho Lu. - Lo abrace, así siguió la comida entre charlas y risas, terminamos, vimos una peli y nos fuimos a dormir.

"Chico Malo" (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora