Otra Vez.
Maldito despertador.
Me levanto, hago la rutina de siempre. Sin saber que este día sería un completo desastre, pero un buen desastre por lo menos.
Voy hacia la cocina donde se encuentra Lucas.
- Buenos Días Mía.
- Buenos Días Lu. Cómo estás?
- Muy bien, gracias a Dios. Hoy debes ir sola a la UNI, lo siento, tengo que salir ya mismo.
- Bueno tranquilo Lu, no te preocupes.
Desayuno sola, salgo de casa, voy camino a la escuela y veo a Abraham.
- Hola Abraham.
- Hola, que haces aquí?
- Hoy mí hermano no podía llevarme así que camine, mí casa es la de allí.
La señaló y Abraham la mira curioso.
- Que bien, y quién te preguntó?
- Porque eres tan borde conmigo?
- Cariño soy así con todos.
- Y porque?
- Acaso tiene que tener un porque?
- Si
- Pues te equivocas. Ya déjame tranquilo, hablas mucho y preguntas mucho, sabes?
- Lo siento Abraham, solo quería que estemos bien, quería ser tu amiga.
- No necesito amigas
- Pues yo necesitaba un amigo. Y creo que los dos tenemos el mismo dolor. Pensé que podíamos entendernos.
- Que dolor?
En ese momento estaba por contestar cuando para una camioneta en seco, Abraham toma mí mano y me hace correr con el, unos hombres comenzaron a corrernos, corrimos como unos 2 kilómetros y los hombres no se cansaban.
- Abraham no puedo más, tengo problemas respiratorios dije agitada.
- Mierda.
Me tomo de la mano y me dirigió por otro camino, nos adentramos en unas calles angostas, hasta que encontramos unos container muy grandes y nos metemos en uno.
- ¿Que fue eso? - Pregunté agitada y asustada.
- Nos querían secuestrar, no te diste cuenta? Si fuera por ti te agarraban - Dice obvio. Lo miro molesta
- Oye lo siento, no puedo correr así y estaba de espaldas, tu los viste, yo solo escuché el ruido.
- Ya, bueno.
Se escucharon voces desde afuera así que hicimos silencio.
- Tenemos que encontrarlos o nos mataran
- No se que tienen de especial dos huerfanos.
Abraham enseguida me vio a los ojos con... ¿pena? Pero seguimos en silencio
- Tu eres tonto o que? Sus hermanos no los encontrarían, podrían trabajar para el jefe.
Lo que contestó su compañero no se escuchó dado a que se alejaban del container.
- No tienes padres? - Pregunto Abraham mirándome a los ojos como nunca antes.
- No, murieron en un accidente.
- Mis padres también, lo siento mucho.
- Lo sabía, me lo dijo Tania.
- Tania? Quien es? Cómo lo sabe?
ESTÁS LEYENDO
"Chico Malo" (Abraham Mateo)
FanfictionMía es el típica niña morocha de ojos café oscuros. Tiene 19 años, sus padres murieron en un derrumbe. Lo único que tiene es su hermano, Lucas, tiene 23 años y es quien siempre cuido de ella desde que pasó lo de sus padres. Mía este año toca que en...