Día 5

5 2 0
                                    

Suena un despertador que para mí asombro, no es mio. Cuando reacciono abro los ojos y miro a mí alrededor. Está no era mí habitación, miro hacia mí costado y estaba Abraham. Mierda, nos dormimos. Debo admitir que se ve lindo durmiendo así. Pero debo despertarlo o llegaremos tarde.

- Abraham.. Abraham despierta.

El entre abre sus ojos y me mira.

- Que bonita forma de despertar, porque no vienes a despertarme todas las mañanas.

- Que? - Pregunto riendo. El automáticamente se sienta en la cama. Es como si no se hubiera dado cuenta de lo que dijo.

- Mía lo lamento, no me di cuenta, estaba dormido.

-No hay problema Abraham. Parece que nos dormimos.

- Si así es, los chicos se quedaron dormidos en el sofa.

- Bueno, me debo ir a buscar las cosas de la UNI a casa, lo despertaré a Lucas y nos iremos. Gracias por todo Abraham. Nos vemos luego.

Le di un beso en la mejilla, baje a despertar a Lucas y nos fuimos. Cuando llegamos a casa fui a mí pieza, me duche , cambie, tomé mí mochila y salimos a la UNI porque si no llegaba tarde.

Ingresé y me cruce con la mirada de Bred y su grupito al cual ignore. Camine hasta mí casillero y saque mis libros, busque el curso y entre. Abraham ya estaba sentado solo como siempre.

- Hola Mía, como estás?

- Hola Tania, muy bien y tu?

- Muy bien, un poco cansada pero bien. Oye... Creo que le gustas a Abraham, no deja de verte.

- No Tania, no le gustó, solo somos amigos - Digo sonriendo, lo vi de reojo y efectivamente estaba mirándome.

-  Es obvio que le gustas, y a ti también te gusta. Pero lo dejo a tu criterio.

Reí y entro el profesor.

- Chicos hoy vamos a tener clase compartida con educación física. Van a hacer grupos de a dos según sus apellidos.  Los comenzaré a Nombrar.

Tania Trincado y Michael Toscano.

Mía Martínez y Abraham Mateo.

Me voltee a ver a Abraham y el revoleo sus ojos. Tan amable como siempre.

El profesor siguió hablando y fuimos al salón de educación física.

- Muy bien chicos, haremos el siguiente ejercicio. Las chicas se pondrán la venda e identificaran a su compañero entre 5 chicos. Comencemos. Quien se ofrece para voluntario?

Abraham se ofreció como voluntario. Quería matarlo pero claro, como él no lleva la venda.

- Bien, Mía y Abraham comiencen.

Mire bien a Abraham y me puso la venda. Me guió hasta un punto.

- Bien Mía, si das dos pasos te vas a encontrar con uno de los chicos. Luego vas hacia la derecha y está el resto. Bien?

- Bien, comienzo?

- Si, ya puedes comenzar.

Comencé tanteando a uno de los chicos. No era. Comencé tanteando al segundo. No era. Comencé con el tercero y definitivamente era él, no me pregunten porque lo supe. Pero sabía que era él, sus manos, su estructura fisica. No lo sé, pero era él.

- Es él.

-  Sacate la venda Mía.

Me saque la venda y sonreí, efectivamente era Abraham. Me miraba con una amplia sonrisa. Me guiño el ojo y el profesor habló.

"Chico Malo" (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora