Whiplash

314 45 0
                                    

Taeyong, a pesar de lo joven que era, poseía una gran carga, debido a su talento como compositor y letrista logró entrar rápido en una reconocida compañía y gracias los contactos de Johnny, participó en varios proyectos, lo que en Corea le había dado rápidamente cierta fama, y lamentablemente, mucho odio. En adición a todo lo demás, era muy popular por su belleza, siendo perseguido para ser un idol varias veces, y además atrayendo a una enorme cantidad de mujeres.

El sólo había tenido una novia hace un par de años, Min-Ah, una relación muy tranquila, parecían mejores amigos más que novios, pero debido a que siempre estaba ocupado, decidieron terminar. Se enteró hace unos meses que ella iba a casarse, no le había contado a nadie de esta noticia, pero se había sentido muy feliz, la quería, pero sabía que él no era el indicado, debido a su ajetreada vida de compositor.

Hace un tiempo comenzó a recibir amenazas a través de mensajes de números desconocidos, le describían su ropa, la dirección de su trabajo, y advertían que se fuera pronto de allí. El puesto que el tenía era muy codiciado, y probablemente tenía a muchas personas deseando quitarlo de ahí. A pesar de todo se mantenía sereno y tranquilo ante todos, pero cuando estaba solo tenía muchas pesadillas y problemas de sueño. La noche anterior se había roto, lloró a mas no poder, el amaba a los animales, y había descuidado a sus amados peces, la idea de muerte gatilló algo en él, fue el colmo ante todo el estrés que ya tenía.

Johnny ya se había despertado, cuando se juntaban por un café en la cocina con Haechan, llegaba el ruido y luz a su hogar, y siempre aparecía algún plan.

Haechan le contó a Johnny lo sucedido a TY, por lo que ambos decidieron animarlo, fueron a conversar con Doyoung para ver si tenía la agenda libre ese día en la noche.

– ¿Espera, tú crees que está bien? ¿No serán muchas personas? – Exclamó el preocupado Doyoung.

– Yuta tiene muchísimas ganas de venir, le pediré que traiga a Jungwoo con su amigo apuesto - dijo Johnny buscando un contacto en su celular con total tranquilidad, mientras Haechan le levantó una ceja a DY, esperando ver su reacción.

Como ex estudiante en psicología, el verdadero motivo de Haechan para siempre molestarle es que consideraba que las respuestas de Doyoung eran "muy puras e incondicionadas", es decir, reaccionaba exactamente acorde a lo que sentía o pensaba en el momento. Era muy fácil de leer y le causaba mucha risa.

–¿Amigo? ¿Apuesto? ¿Otro modelo?

Doyoung sabía de la bisexualidad de Haechan y la homosexualidad de Yuta, conocía también a Jungwoo quien en lugar de definirse hablaba de que "el amor es amor", y cuando le preguntabas al pequeño Mark este abría sus ojos de pequeño león y decía "pienso lo mismo que Jungwoo hyung". No le era extraño encontrar a Yuta acariciando a Mark cada vez que podía, jamás se sintió extraño y todo fluía con total normalidad. También estaba Taeil, otro joven de ese piso muy amable y tranquilo, del cual Haechan estuvo enamorado en el pasado, pero pese a no ser correspondido, lograron ser muy buenos amigos.

Por su parte Doyoung no participaba mucho de esas conversaciones, no porque tuviese algo que ocultar, si no, porque jamás había estado con alguien. Había tenido un pequeño amorío en la secundaria, luego sólo se había dedicado a sus estudios, no había tenido nunca una relación sexual, incluso a estas alturas olvidaba cómo dar un beso, y si no fuera por el pequeño y cariñoso Haechan, no sabría ni tomarle la mano a alguien.

A TY nadie le preguntaba, Jungwoo conocía a su ex novia desde la escuela y sabía que se había casado, consiguientemente todos los demás se enteraron (si, él y Haechan contaban TODO).

– A alguien le interesa nuestro apuesto y misterioso Taeyong –Dijo Haechan en su tono juguetón de siempre

– Taeyong? ¿A- ese amigo?...Uh...espera, entonces este modelo del que hablaban o, ¿quién, es una chica?

– Ah - suspiró Haechan- Jungwoo tiene un compañero en ingeniería que parece un muñeco de porcelana, intentamos persuadirlo para que modele en nuestra agencia, pero sigue rehusándose. Le confesó cuando salieron a tomar unos tragos que estaba interesado en Tyong, veremos qué pasa, vamos diviértete – le tomó los hombros – ¿estás muy pero muy tenso no?

El resto de la tarde Doyoung acompañó a Johnny a comprar cosas para beber y comer. Mientras iban caminando se dirigió a una farmacia.

– ¿Hmm? ¿Qué necesitas Doyoung?

– Ah no es para mí es para Taeyong, por su fiebre, en la mañana estaba ardiendo.

– Do, estuvo toda la madrugada llorando, no es fiebre, no te preocupes.

Johnny le contó sobre los peces, el comprendió de inmediato, se angustió demasiado, tenía el mismo nivel de responsabilidad de Taeyong y sabía el dolor que le causaba. También se enteró – en su camino a casa– sobre los acosadores y amenazas que recibía debido a su ingreso a la importante compañía de música ¿Por qué era el último en enterarse de todo?

No llores Dodo, deberías cantarle algo – bromeó Johnny – (Doyoung era un excelente cantante, lo hacía en su tiempo libre pero no se atrevía a dedicarse a eso porque tenía inseguridad en su aspecto físico. Adoraba a sus amigos, pero vivir con modelos le había hecho cuestionarse).

– Cómo yo haría eso, encima trabaja con cantantes profesionales y hermosas todos los días.

– La belleza es más que eso. Y puede oír muchas voces, pero es distinto si es de su querido Doyoung.

Caminaron hacia el departamento, Doyoung se sentía tan triste, los peces, el peligro que corría su admirado Taeyong por las amenazas anónimas, como jamás supo qué le ocurría. Pero a pesar de todo esto lo que más rondaba su mente era ese "amigo apuesto", otro modelo perfecto que iba a conocer esa noche a Taeyong, ¿le correspondería? ¿era posible forzar algo así? Taeyong era hermoso y quizá debía estar con alguien hermoso... Mientras le daba más y más vueltas recordó los perfumes de su amigo en la habitación esa mañana, decidió dejar de pensar y concentrarse en llegar a casa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Re:play - [Dotae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora