Doyoung despertó muy temprano, como siempre él y su mejor amigo Taeyong eran los primeros en desayunar mientras los demás arrendatarios, Johnny y Haechan, decidían salir de la cama por haber estado jugando en línea hasta tarde.
Pero no había ni un sonido en todo el departamento, le extrañaba que el responsable Taeyong no despertase usualmente temprano a preparar su agenda y actividades. Lo dejó pasar ya que probablemente estaba cansado por volver del viaje que ambos hicieron a la playa junto a sus compañeros y los chicos de unos cuantos pisos más abajo (específicamente, el quinto piso) con quieres eran muy buenos amigos.
Doyoung era un estudiante de último año en Administración y Relaciones públicas, siempre había sido un joven ejemplar, de una buena familia. Era perfeccionista y honesto, pero también poseía cierto carácter, generando bastantes discusiones respecto al ruido y las pequeñas fiestas que sus compañeros de piso hacían, Johnny y Haechan. Éste último tenía una personalidad dulce, pero tenía rachas de hiperactividad donde bromeaba mucho (demasiado, según Do), y le causaba risa hacer enojar a Doyoung, a quien quería mucho, pero éste perdía el control de su enojo, ahí es cuando Taeyong intervenía; él era la única persona en todo el mundo que tenía un don para calmar su temperamento.
Pasó casi una hora, Doyoung preocupado decide dirigirse a la habitación del compañero y entreabrir la puerta para ver qué ocurría. El aire estaba denso, lo que era poco común debido a la higiene y ventilación que Taeyong se esmeraba en mantener, la cama estaba echa un desastre, desde la puerta no logró distinguir si su amigo estaba allí por lo que decide adentrarse más en la habitación que, por la admiración que sentía hacia él, intentaba no visitar con frecuencia.
Percibió suavemente el aroma a los perfumes que Taeyong usaba con más frecuencia, y entre medio del gran desorden del cobertor y las sábanas, divisó el cabello de su compañero, inclinó su cabeza un poco más y sintió una presión en su pecho: el chico apuesto y responsable, que trabajaba como compositor y letrista a medio tiempo mientras estudiaba producción en la universidad de Seúl, tenía las mejillas completamente rojas, los ojos hinchados, el cabello se pegaba a su cara debido al sudor que tenía. ¿Será fiebre? – Pensó Doyoung – ¿Debo irme y fingir que no vi nada?, no, no puedo dejarlo así.
Era demasiado extraño para él, cuidar a quien siempre protegía de ellos. Afuera estaba nublado, y la iluminación de la habitación era muy tenue y...¿triste?, pero los días nublados nunca le habían importado; era él quien estaba triste por su compañero. Volvió a observar a Taeyong, enrojecido y sudado, estaba en una posición fetal, sus labios sobresalían entre sus mejillas, nunca lo había visto así, tan indefenso, tan pequeño.
Se decidió por fin a tocar su frente, Doyoung abrió sus ojos y su boca sorprendido, ¡estaba ardiendo! definitivamente era fiebre y debía hacer algo, cuando escuchó un fuerte suspiro y Taeyong -aún dormido- mueve su mano por reflejo y aprieta fuertemente la de su preocupado amigo.
El corazón de Doyoung saltó lejos, se había asustado demasiado, - ¿¡Qué pasa, ¿¡qué fue esto!? Estoy en problemas...perdóname por entrar a tu habitación, perdóname por tocar-...
Empiezan a caer lágrimas de los ojos de Taeyong, Doyoung logra apartar su mano, pero ¿lágrimas?... Taeyong con él era un bromista, hasta la parte de tomarle la mano podría haber sido una broma, pero le caían lágrimas. Harto de todo esto (porque Doyoung se harta rápido) comienza a intentar despertarlo.
– Ya suficiente, Taeyong, TYONG, despierta, ya
– Hmmh? – respondió un adormecido TaeyongAbrió sus ojos como pudo pues estaban hinchados, giró despacio a ver la cara de su alterado amigo
– ¿Hmm..? ¿Qué pasó, por qué estás así? – dijo en un tono débil y somnoliento-
– Tú, aish, estás ardiendo en fiebre y me preocupé porque era tarde ¿Qué estuviste haciendo? ¿fue el sol en la playa?
ESTÁS LEYENDO
Re:play - [Dotae]
FanfictionDoyoung es un educado estudiante sin experiencia amorosa. Mensajes y amenazas anónimas irrumpen en la tranquilidad de él y sus compañeros de cuarto. Deberá aprender a identificar sus sentimientos a medida que teme por su vida y la de sus queridos am...