LOVE SONG

230 34 2
                                    

Despertó con muchísimo dolor de cabeza y semi afónico. Una de las compresas frías para la fiebre de Taeyong había caído sobre su pecho. Taeyong estaba radiante, desayunando en la cocina hablando con Mark, el único que estaba muerto era Doyoung.

– Hyung! whoaaa ¡pareces un zombie de la película que vi el otro día con Yuta hyung!

– Doyoung, por qué sacaste el cobertor, ¿estás loco? – Dijo Taeyong sacudiendo su cabeza, radiante y saludable como si nada.

– Estabas ardiendo en fiebre tonto. Ah, no me siento bien.

– Ve a acostarte, rápido, vete, te llevaré un té.

Doyoung por inercia entró a su pieza, y vio a Taeil, quien se había quedado, profundamente dormido. Volvió a la pieza de Taeyong, se sentía tan mal que no se preocupó por nada.

No recordaba muy bien la noche anterior, sabía que había cuidado a Taeyong, recordaba que sus manos estuvieron tomadas...se acordó de repente, de sus palabras textuales "por fin comprendo a Yuta y a Haechan", abrió sus ojos nervioso ¿el igual estaba enamorado?, no, imposible, debía ser el resfriado o el alcohol de anoche.

*

Pasaron los días, Doyoung volvió a sus clases, enfocado como siempre. Las reuniones en su departamento ya no ocurrían. Tampoco visitaban a los demás, habían quedado todos con esa sensación de estar vigilados, era horrible. Y el más afectado era Taeyong.

Sentía que todo el peso caía en él, todos le admiraban y respetaban mucho, tenia mucha facilidad de llevarse bien con las personas y "olía a líder" como había dicho Mark alguna vez (siempre se expresaba de forma extraña).

Todo fue calmándose de a poco, hasta la semana siguiente, Doyoung caminaba desde la universidad a almorzar con Johnny, cuando sintió unas risas detrás de él. Lo ignoró, pensó que no era importante.

- ¡Kim Dongyoung eres tan guapo!

- ¿Eres virgen Kim Dongyoung?

Doyoung sintió que se le helaba la espalda, pero se armó de valor y comenzó a mirar por todos lados, giraba y giraba, las risas continuaban, eran voces de chicas.

- Kim Dongyoung ¡pareces un conejito!

- Sí un conejito, ¿has dado tu primer beso Kim Dongyoung?

¿Quiénes eran? ¿Qué querían? ¿Por qué -al parecer- conocían su retraída personalidad y se estaban burlando de aquello?

Sentía que iba a estallar en cólera, tomó su celular, caminó y aparecieron 4 jóvenes con la insignia de sus uniformes oculta, con mascarillas, gorros y lentes. Le apuntaron con sus teléfonos y comenzaron a tomarle fotos de cerca. Una de ellas le empujó y salieron corriendo. Doyoung quedó inmóvil, no pudo hacer nada... Se sentó en una banca y llamó a su amigo.

Johnny no tardó en llegar, no estaba solo, estaba junto a su amigo Kun, fueron los tres a almorzar, Kun le pidió que le dijera todo lo que recordaba y para hacer la denuncia. Johnny, como buen diseñador, se preocuparía de averiguar la escuela a la que pertenecían los uniformes. Conversaron sobre el asunto de Taeyong.

– Lo que averiguaron mis contactos es que los celulares de los que amenazan a Taeyong tienen números cifrados para que no puedan rastrearse, pero si realizan una llamada de al menos 3 segundos, podremos dar con su ubicación. Debemos intervenir también el celular de Taeyong, necesitamos un equipo específico con el que se pueda modificar, conversé con Chenle y me dijo que su tío poseía los derechos de marca sobre cierto modelo de teléfono, es una función de la que sólo se tiene acceso en investigaciones formales, pero con la policía ya accedí a eso. – Dijo Kun, quien había estado toda la mañana averiguando cómo ayudar a su colega y amigo.

– La familia de Chenle es muy poderosa – Exclamó Johnny.

– Si, también me entregó 7 cámaras pequeñas, puedes usarlas como broche, se asemejan a un botón...pero lo más importante ahora, ¿Cómo te sientes tú Doyoung? ¿te crees en condiciones de ayudar? 

– Está casi todo resuelto qué impresionante- Yo, no se preocupen por mi...si es por Taeyong lo que sea –reparó – nuestro Taeyong...

Se habían juntado con él, además que para comer bistec, porque consideraron que Doyoung era el más indicado para convencer al deprimido Taeyong de cooperar en la investigación. Por si los seguían, Kun llamó a Yangyang para que fuese a buscarlos, se demoraron en llegar, para evitar que los siguiesen, tomó un camino largo.

Cuando iban llegando a casa, Johnny hizo una pausa.

– Doyoung, hay una cosa más. – Doyoung le miró atento– Taeyong sólo me lo ha dicho a mí, planea irse del departamento. Dice que es para no ponernos en riesgo.

Sintió que todo perdía su color y las cosas se veían en blanco y negro. Taeyong, a quien deseaba tanto proteger, iba a alejarse, a estar solo, si le pasaba algo ¿Cómo iba a saber? De la tranquilidad en el almuerzo con Kun y las bromas camino a casa en el auto del joven piloto Yangyang, sintió un golpe en el estómago, el frío subía por sus pies.

Cuando llegaron a casa, estaba Haechan jugando con otros dos jóvenes, Jaemin y Renjun, uno era modelo de Neo Culture, y el otro un músico de la universidad de los demás jóvenes. Taeyong seguía en el estudio, por fin había salido de casa, pero Doyoung recordó lo sucedido con las jóvenes en uniforme y sintió terror por su amigo.

¿Escribirle o no? Si le decía a Taeyong algo como "compárteme tu ubicación" podía hondar más en el evento traumático. Decidió dejarlo ser. Se quedó en la cocina estudiando tomando té saborizado a miel hasta la noche. Ante cualquier sonido miraba, esperaba ansioso a Taeyong.

Finalmente, con un gorro rosa pastel, el cabello en el rostro, y una gran mochila decorada por el mismo con pines de animales, apareció Taeyong.

Eran las 11 de la noche, Doyoung no supo que decir.

– Taeyong!
– Estabas ahí, hola, perdón si te molesto, mucho ánimo en tus estudios.
– Te preparo algo, siéntate. – Apenas terminó de hablar, la sonrisa cordial de TY se borró de su rostro.
– ¿Pasó algo...?

Se sentaron a conversar, de cómo había sido su día, la serie que seguían en línea, cuando el celular de Taeyong comenzó a tener notificaciones, y le hizo recordar a DY la "misión" que Kun le había dejado, iba a aprovechar que ambos estaban relajados para comentarle el plan.

En medio de un sorbo tranquilo de café, Taeyong mira su celular con una expresión nula, el teléfono cae al suelo.

–Ten cuidado, Taeyong – Al mirar a su amigo, se dio cuenta que estaba petrificado, no decía absolutamente nada.

– ¿Anduviste con...con esa camisa hoy verdad?
–¿Si por qué?
–¿Abriste un Instagram o algo así?

Doyoung recordó lo acontecido con las fotos. Se paró de golpe. Y extendió su mano al celular de Taeyong.

Una mail sin dominio le había escrito a través de su mail profesional. El asunto era "New Project for Mr. Lee". Estaban las fotos que le habían tomado hoy a Doyoung, y muchas otras más que le habían tomado quizás cuando, había fotografías a cartas impresas, de "amor" hacia Doyoung. Todas las fotos tenían una línea roja atravesando su cuello. 

La firma era un corazón tachado y al lado decía" El amor mata" y en letras rojas por doquier se leía "love song, love song, love song..."


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Re:play - [Dotae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora