(Without you)

183 33 4
                                    

Doyoung observa los tenues rayos de luz atravesando el polvo, quería ver algo de belleza, pues se había entregado a su destino. Ambos agachados, Yuta observa el suelo, pone el bolso frente suyo y guarda su teléfono en su camisa.

Se escuchan varios autos llegar cerca. Se toman las manos, lo que ocurriese era inevitable.

– Yuta, ¿te duele que Mark te vea como un amigo? – Doyoung seguía mirando los rayos de luz que lentamente desaparecían, sin soltar su mano.

– Yo sé que el me quiere, no de la misma forma que yo. Atesoro cada pequeño momento con él, pero no puedes encerrar tus sentimientos.

– Qué hacer...

– En lugar de encerrarlos, es justamente lo contrario, debes abrir las puertas a amar, amar lo que te rodea, lo más simple, a tus amigos, a la futura persona indicada que vendrá a ti, y especialmente, a ti mismo, ámate por ser capaz de amar. No debes arrepentirte.

– Quiero hacer un proyecto con Taeyong, quiero cantar para algo que él haga.

– Me encantaría oírlo, él será el más feliz del mundo, eres la persona que le trae paz.

Temiendo por su vida, pero resignado a lo que pudiese ocurrir, Doyoung envía un mensaje de voz, comienza a cantar en un tono bajo, el ladrido de los perros, el sonido de los autos de los misteriosos hombres, no oía nada de eso, para ambos, sólo existía su voz. Era para Taeyong, "trabajemos juntos" escribió al final.

Sienten varias pisadas entrar al lugar y una voz masculina grita

- MANOS EN ALTO Y SALGAN DE DONDE ESTÁN.

Los rayos de luz que Doyoung observaba desaparecen. Todo queda en oscuridad.

 Todo queda en oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Re:play - [Dotae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora