Flashback
Segundos después de la explosión.
Pov. ???Bien estaba en Rusia y ahora Japón?, que la gente no puede dejar de morir al menos un día?, No sé cómo padre les permitió tener poderes a los humanos solo me hacen tener mas trabajo ya que se matan más que antes. Vaya ser el ángel de la muerte es muy aburrido y más porque solo puedo hablar con gente muerta y la única persona que puede verme cree que soy un fantasma, aunque...creo que no fue mi mejor idea.
Debería tomarme un día y encargarle mi trabajo a Amenadiel, para poder ver cómo está Ella, o talvez visitar a Lu la última vez que lo ví fue en la cena familiar y luego de eso regreso al infierno.
Mejor dejo de pensar en eso ya puedo ver el fuego. Un banco, en serio?. Bueno a hacer el trabajo sucio.
Fin del Pov.Actualidad.
???: No es posible... *Mientras veía asombrada al niño* esto que siento es divinidad?, Pero como?, Espera será que este niño es el hijo de Amenadiel del que tanto habla Rumiel?, Pero su cabello es negro, espera si Amenadiel tuviera cabello sería negro?, Pero que hace en Japón? Está muy lejos de Los Angeles.
La mujer fue sacada de sus pensamientos al ver cómo la luz tenue que salía del pecho del chico desapareció y sus heridas se empezaban a cerrar rápidamente, al pasar unos segundos sus heridas ya no estaban, como si nunca hubiera ocurrido, bueno no todo era bueno ya que su ropa aún estaba quemada y un poco ensangrentada.
Izuku ahora estaba descansando tranquilamente, aún con un semblante de incomodidad, ya que después de todo aún estaba en el piso.???: Será mejor investigar en los angeles, y si no es el hijo de Amenadiel, tal vez sería lo mejor llevarlo a la ciudad plateada.
Con eso dicho ella extendió sus grandes alas mostrando las grandes plumas oscuras como la noche y en un parpadeo desapareció dejando en su lugar una considerable ráfaga de aire alertando a los héroes de la posición del pequeño de cabello alborotado. Al ver la ráfaga de aire algunos héroes se acercaron y observaron al inconsciente peli negro y acudieron rápidamente a auxiliarlo y posteriormente llevarlo al hospital.
Time skip. Minutos después.
El niño estaba abriendo sus ojos lentamente y observo la habitación blanca y dijo lo primero que le vino a su mente.
Izuku: estoy muerto? *Pregunto a la nada*
???: Jajaja no, chico estás en el hospital. *Dijo una voz mayor femenina*
Izuku: supongo que tuve suerte. *Cansado*
Doctora: y mucha, ya que estuviste muy cerca de la explosión y solamente tienes una pequeña contusión que te dejo inconsciente.
Izuku en ese momento iba a hablar pero fue interrumpido porque la puerta fue abierta abruptamente alertando a la doctora y captando la atención del niño. Ambos al voltear pudieron ver a una mujer de cabello rubio con un semblante preocupado y tenía la respiración pesada por el cansancio.
Inko: cómo está mi hijo? *Preguntando a la doctora*
Doctora: tranquila señora, su hijo está bien solamente estuvo inconsciente, y lo más resaltante fue que su ropa está quemada.
Izuku: oh era mi atuendo favorito *dijo con sarcasmo*
Inko: si puedes decir eso es que realmente estás bien. *Suspirando para luego ver a la doctora* y cuando lo darán de alta doctora?.
Doctora: mañanas hoy estará bajo observación para ver si no tiene una herida grave.
Inko: está bien gracias doctora. *Haciendo una reverencia*
ESTÁS LEYENDO
Que es lo que en realidad deseás.
FanfictionUn niño especial, algo narcisista y egocéntrico que nació sin un quirk y hace favores, que después de un incidente juega a ser detective para después jugar a ser héroe ya que existe una persona que es inmune a su carisma. Sin saber lo que en realida...