Habían sucedido muchas cosas en sus vidas... Él tuvo un mal amor... Pring se aprovechó de su amor profundo, ilusionándolo, para luego marcharse...
Sin explicaciones... Cuando las obtuvo fueron tan duras que decidió olvidarlas... Intentando no enamorarse de nuevo...
Una noche que parecía como todas, sin problemas... Lo conoció... Lo rescató de una rata que le era conocida...
Una mirada de aquellos ojos marrón bastaron para atrapar su corazón... No tuvo armas para evitarlo...
Simplemente sucedió... Le robo el corazón... No fue sencillo llegar a ese punto en que se encontraba...
Se prometió salir de su vida, pero la vida misma insistió en que se quedara ahí mismo, rondado...
A pesar de saber que había alguien más... No pudo alejarse...
Cuando estaba seguro que moriría, se encontró con el... Y le pidió que lo protegiera... El ya no podría hacerlo...Una hermosa mujer llegó a sus sueños... Le sonrió... Acaricio su mejilla... — hazlo feliz— fue el momento en que despertó... No sabía cuánto tiempo había pasado...
El calor en su mejilla seguí presente... — lo haré feliz— dijo a la sensación de que alguien había estado ahí junto a su cama.
Le dolía el cuerpo... Fue en ese momento que recordó todo lo sucedido... Quiso ponerse en pie...
Mas una voz le llegó de repente... —No te muevas aún debes descansar... — giro su rostro encontrándose a Phana...
—¿cómo está el? — preguntó al médico...
Este sonrió... —Bien... La bala entró y salió sin lastimar ningún órgano...— respondió tranquilo...
—Despertó hace unas horas... — agregó...
—¿lo protegerás? — le pregunto al médico que lo miraba con seriedad...
— si lo hice... Pero debes prometerme que tu no lo dejaras jamás.... no merece sufrir por amor una vez más... Ya no más... — dijo el médico, sus ojos se encontraban desbordados de lágrimas...
—lo siento... Yo no... — trato de decir...
—no es tu culpa... Yo simplemente creí merecer su corazón, y no es así...El pronto vendrá... Ya verás... no puede quedarse quito por mucho tiempo...— dijo...
Intercambiaron unas cuantas palabras... más...
El médico se despidió de él... Lejos de sentirse preocupado por lo que acaba de prometer, se sentía liviano...
Cerro los ojos... Sintiéndose realmente bien...
Y como había vaticinado el médico su presencia lleno la habitación... Aún con la ropa de hospital llegó arrastrando la bolsa de suero que aún tenía unida a su brazo...
Pensó que podría juguetear un poco con Yo...
He inicio un pequeño juego que él le siguió... Sin perder pista de nada...
No sé iba a quejar de su compañía, pero no sabía que tan bueno sería para su corazón tener a su lado...
Cerro sus ojos, sintiendo su calor... Llenándolo de pies a cabeza... Lo que seguía era un misterio...
Solo sabía que deseaba descubrir un nuevo mundo junto Wayo... El chico que le robo el corazón con una mirada...
Quién le dio una oportunidad de amar... Con quién por fin tendría un nuevo camino...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino
FanfictionEs la historia de Wayo... Moon de la facultad de Ciencias, está enamorado perdidamente del Moon de la Universidad... Phana Khongtanim, este no le da una segunda mirada... Wayo cansado de todo, busca un nuevo camino, una oportunidad para amar.... ¿Po...