Su corazón latía como loco... Como no podía ser de esa manera...
Sentía que estaba enamorado cada vez más...
Lo sabía, solo eso... Podía recordar la suavidad de su piel... No necesitaba cerrar sus ojos para ver su rostro e imaginarlo sonriendo...
No entendía por qué se sentía de esa manera... Sus amigos fueron francos... Aún así, ahí está ese sentimiento fuerte... Más de lo que imagino que sería alguna vez...
Salió del ascensor... Cuando levantó su rostro, lo vio ahí, todo pasó tan rápido y a la vez en cámara lenta...
Corrió logrando deslizarse... Atrapó el cuerpo débil y pálido de Yo... Golpeó un carrito que había en el pasillo...
Provocando que algunos implementos médicos cayeran sobre su cabeza... Se quejó, pero había evitado un accidente...
El estruendo de las cosas y el golpe... Llamó la atención del personal de enfermería... Algunas personas le ayudaron a ponerse en pie y llevar al chico a su habitación...
De inmediato el médico llegó a revisarlo... Este consiguió el número del padre de Yo, con las enfermeras, deseaba avisar el mismo.
El hombre se puso loco al escuchar lo ocurrido... Le prometió cuidarlo hasta que el llegara...
Terminó la comunicación con el hombre, se dirigió al pasillo a esperar que el médico terminará la revisión...
Pasaron algunos minutos, estaba desesperado... Necesitaba saber que había ocurrido...
Si ese desmayo se debía a la golpiza que le propinó Park... se encargaría el mismo de hacerlo comer mierda de ser posible...
Sus pensamientos fueron detenidos por la voz apacible del médico, quién le llamó para darle su diagnóstico...
Salió disparado hasta la cafetería del hospital... Busco alimentos que le dieran energía...
Fideos, gachas, agua y frutas... La dependienta lo miro extrañada... —Para llevar o servir aquí señor—
Quizás exagero con la porción... Pero era algo que no le importaba... Necesitaba que su... Detuvo ese pensamiento... Iba a desaparecer de su vida, ya había intervenido suficiente...
Solo deseaba que el chico se alimentará lo mejor posible y evitar otro desmayo...
El doctor fue claro... No sé había alimentado correctamente...Apenas si había probado la comida que le llevaron a su habitación... Por lo que le autorizo llevarle algo distinto...
Mientras regresaba, le marcó a Fight... Necesitaba su ayuda... No importaba cuanto les llevará, debería cumplirlo...
El hombre al otro lado de la línea atendió su pedido... Buscaría a los otros chicos que le ayudarían...
Park pagaría por haber lastimado a Yo...
Entró a la habitación, aún había suficiente luz del día que iluminaba su rostro pálido aún... Se le estrujaba el alma... Dejó todo en la mesita al lado de su cama...
Regreso a la estación de enfermeras... Pidió un post-it, escribió algo que hizo que se sintiera cálido...
Dejo la nota al lado de los alimentos y se limitó a esperar... El atardecer lleno de colores arrebolados la habitación...
Un pequeño quejido somnoliento llamo su atención, Yo estaba despertando...
La luz que entraba a la habitación molestaba su visión...Le preguntó si oscurecía un poco la habitación... Acepto de inmediato... Manteniéndose en las sombras, corrió las cortinas lo suficiente para que entrará la luz necesaria y dejándole a él en las sombras...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino
FanficEs la historia de Wayo... Moon de la facultad de Ciencias, está enamorado perdidamente del Moon de la Universidad... Phana Khongtanim, este no le da una segunda mirada... Wayo cansado de todo, busca un nuevo camino, una oportunidad para amar.... ¿Po...