Le dolía todo el cuerpo, en especial las costillas...
Cuando abrió los ojos se topó con la mirada preocupada de su padre... Su corazón se estrujo...
Empezó a llorar... Se sentía culpable... Debió haber escuchado a sus amigos... Pero jamás se imaginó que Park lo envolviera en una trampa...
Si bien logró golpearlo, él fue más rápido y lo dejó en aquel estado....
Y con personas preocupadas por el... Fue ciertamente descuidado... No volvería a confiar de esa manera...
Su padre lo abrazo con cuidado, tratando de calmar su llanto...
—lo siento... Lo siento.... Lo siento mucho — repetía una y otra vez...
—toda esta bien hijo... Ya todo está bien... — se abrazaron...
Su padre le preguntó lo sucedido... Si bien acepto que había ido con Park afuera del bar por su propia voluntad... Solo para una conversación...
Jamás se esperó que hubiese otro hombre esperándoles... Lo subieron a la fuerza al auto y lo llevaron a un lugar alejado, cuando logró escapar, fue interceptado por el mismo Park que lo golpeó...
Ahí fue cuando... Se preguntó ¿quién lo había salvado...?
Su padre le explicó que había sido un amigo de Forth... Más no le dio su nombre...Su padre lo dejó por un momento a solas, su memoria no era muy buena, pero recordaba un par de ojos negros que lo miraban...
Recordaba haberlos visto otra... Creyendo que era su amado, lo llamó por su nombre... Más este solo le respondió "que lo cuidaría"
Pero esa voz no era la de Phana... Era más suave... Quizás eran ideas suyas y había sido alguno de los chicos...
La puerta se abrió dejando ver unos rostros conocidos... Beam y Kit fueron los primeros en acercarse a su lado...
Sonriendo... También para reprenderlo por ser tan terco... Él sonrió.... Sabía que había estado mal... Se disculpó con todos...
Miró curioso unos rostros que jamás había visto...
Forth quién estaba a su lado los presento como la pandilla del Head Hazer antecesor a él...
Cada uno de ellos se presentó... — qué bueno que estés bien niño— dijo Joss sonriendo...
Se sonrojo por el tono sugerente que utilizo... Bwrot le golpeó la cabeza... Le susurro algo al oído y este se disculpó...
Todos conversaban acerca de la situación de Park... Mientras reían y Joss seguía con sus coqueteos...
Se sentía algo nervioso... El ingeniero no era nada sutil... Los médicos le daban miradas intranquilas...
Entendía su preocupación... Ellos deseaban que esperara un poco más por su amigo... Estaban seguros que pronto haría su movida...
Sería posible que por fin lo viera, que por fin reconociera al pequeño Wayo de la secundaria que no se perdió ni un solo partido suyo, que estuvo en su campo visual siempre.
Aun cuando todo parecía que por fin diría algo, aparecía con una chica nueva...
Pring lo amenazó...
Aun así siguió ahí... Viéndolo... Cuando estuvo cerca mientras duro el concurso creyó que todo mejoraría...
Fue entonces que la Star de la facultad de Artes apareció en el campo visual de Phana... Y sus oportunidades de algo con él se iban a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino
FanficEs la historia de Wayo... Moon de la facultad de Ciencias, está enamorado perdidamente del Moon de la Universidad... Phana Khongtanim, este no le da una segunda mirada... Wayo cansado de todo, busca un nuevo camino, una oportunidad para amar.... ¿Po...