Capítulo -| 7

83 9 0
                                    

Creyó que su vida volvería a una normalidad tranquila, por fin tendría una conversación tranquila con Dun...

Pero todo fue tan distinto, ahora caminaba hacia su facultad custodiado por cuatro hombres...

Y no se sentía como una estrella de cine precisamente, era frustrante no poder tener una vida normal como un estudiante de ciencias...

Tenía una maldita semana de estar durmiendo siempre acompañado, nunca estaba solo...

Ya ni siquiera podía pensar en soledad...

Por las noches metido en su cama acurrucado con pequeño, era su único momento de paz...

Joss, Fight, Bwrot, Beam, Kit, Forth, Ming y Phana se turnaba en parejas para quedarse en su habitación...

Su padre también estaba atento a sus necesidades... Pero se mantenía en su centro de operaciones que instaló en la mansión...

A su lado estaba Dun, él y su pandilla eran quienes conocían mejor a la rata de Park... Más no habían logrado dar con el...

Su familia estaba desintegrada, su madre y hermana habían salido del país...
Su padre continuaba en la cárcel... No tenían conexión alguna...

Alguien más estaba ayudando al fugitivo... Esa era la conclusión a la que habían llegado...

Phana llegaba más seguido a su habitación, siempre pendiente de lo que deseaba... Se había vuelto más apegado a él...

Por las noches se acostaba a su lado y lo abrazaba... Le gustaba la sensación de ser cuidado por el... Porque fue lo que siempre soñó...

Pero no de esa manera... No bajo esas circunstancias... Aun así dejaba que lo hiciera...

Los regalos continuaban llegando, siempre los mismos... plugs, dildos, trajes de látex, esposas, látigos y todo tipo de juguete sexuales...

Cuando abrió la caja la primera vez que le envió algo... Casi se muere de la vergüenza... Ver aquel traje erótico que había enviado...

La nota decía... "no espero la hora de verte en este traje" el traje constaba solamente de un plumero, pequeño delantal y un corbatín...

No podía borrar esa imagen de él metido en ese traje... Claro que los escenarios habían sido todos distintos y quién estaba a su lado despojándolo de ese diminuto delantal...

Terminaba tomando una ducha... Con música a todo volumen... Poco a poco su vida se volvía más caótica...

Con cada presente una nota... Siempre lograba llenarlo de temor... ¿Por qué demonios tuvo que cruzarse en su camino...?

Se arrepentía de no haberse ido a estudiar a otra universidad... Y ser tan terco... Luego ver como Ming era feliz... Lo hacía retractarse...

Ming lo siguió para cuidar de él y ser un entrometido... Pero terminó encontrando el amor...

No fue sencillo... Pero ahí estaban juntos... Aun cuando el carácter tosco de Kit emergía cada tanto... El amor se solidificaba...

Beam que lo observaba se sentó a su lado... Hizo que su cabeza se recostara en su regazo... Había algo que lo tranquilizaba... Y era que peinaran su cabello, mientras estaba acostado...

Una costumbre que creo su madre... Eso alejaba los malos pensamientos y pesadillas en su infancia...

Y el médico había notado...

Observo la mano derecha del médico... En ella una pequeña cuerda de cuero atada a su muñeca... Con un dije de engranaje...

Le resultó familiar... Kit tenía uno también... Así que solo tenía que preguntar...

Un Nuevo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora