Capítulo Final

128 7 0
                                    

Dun no podía estar más feliz... Había visto al chico, más jamás se imaginó ver a Wayo como un ingeniero... Su ternura estaba ahí... Pero su lado sexy y rudo salía a flote...

-demasiado sexy para tu bien- Dijo cuándo el estudiante de ciencias estuvo frente a él...

Le obsequio una dulce sonrisa... Ahí mismo lo beso... - busquen una habitación- gritaron Joss y Fight...

El ingeniero si dejar de besar al pequeño ingeniero entre sus brazos, les mostró el dedo de medio...

Ambos hombres se echaron a reír... Para cuando el aire se hizo en extremo necesario se separaron...

Wayo lo tomó de la mano y salieron... Dejando atrás las risas y burlas de sus amigos que aún se encontraban en el lugar...

El estudiante de ciencias por fin había dejado sus temores atrás e iba tras lo que deseaba...

Busco en su bolsillo, saco una llaves... Dun quiso llevarlo en su auto... Este negó... La segunda parte de su plan se pondría en marcha...

Sin decir nada... Caminaron por el parqueo hasta llegar a un auto de lujo... Wayo activo las puertas... Subió al asiento del piloto, dejando a Dun en el otro...

- sabes conducir? - preguntó el hombre...

-lo vamos a comprobar- dijo guiñando un ojo y mordiendo su labio inferior...

Wayo podía sentir la adrenalina recorrer su cuerpo... Ahora podía sentir lo que su amigo Ming le había contado...

Beam y Kit le explicaron lo necesario... Lo demás tendría que descubrirlo... No porque sea tierno... Significa que no tenga pensamientos pervertidos o sienta deseos...

En el primer semáforo en rojo... Yo tomó de la solapa de la camisa al hombre a su lado... Deseando más de esos labios que lo habían embrujado....

Los claxon de los demás autos los sacaron de su burbuja romántica...

El menor sintió su cuerpo estremecer... -¿pue... puedes conducir...? - preguntó atropelladamente el ingeniero jadeante...

Wayo se aferró al volante... Esperaba no encontrarse con otro semáforo en rojo o no podría detenerse...

Fueron los minutos más largos de su vida... Como podía pasar de estar en un estado pasivo a estar tan jodidamente caliente...

Y su contraparte no estaba en las mejores condiciones, ya su pantalón estaba siendo incómodo...

****

Esos dos meses de recuperación fueron los mejores...

Porque Wayo estuvo a su lado... El menor tuvo una recuperación más rápida, por eso el último mes pasaba las tardes en su casa a su lado en la cama...

Más de una vez se durmieron abrazados... En una ocasión... Casi tuvieron sexo... O al menos ese fue su sueño...

Cuando despertó agitado... Dos grandes ojos lo miraban fijamente... Su rostro estaba rojo...

Fue totalmente vergonzoso... Y no mentiría... Había tenido esos sueños en más de una ocasión... Estando solo acababa masturbándose...

No quería que su primera vez se debiera a un calentón o sesión de besos... quería que fuera algo que ambos quisieran...

Pero era la primera vez que tenía uno de esos sueños teniendo a Yo entre sus brazos... Y el beso en el escenario fue algo que no esperaba... un poco más ahí los arrestarían, de eso no habría duda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora