-_____: Una chica muy diferente a las demás, siempre ha preferido tener amigos que amigas, le gustan los deportes y nunca ha tenido miedo de demostrar quien es realmente. ___ cumplió los 16 años hace un mes, ahora está en décimo año. Esta chica no se da por vencida facilmente, siempre luchará por alcanzar sus sueños.
-James: El mejor amigo de ____, pero no solo eso, también es el chico del que ____ ha pasado enamorada la mayor parte de su vida. ____ y James se conocieron antes de cumplir el año de nacidos, sus madres eran amigas desde la escuela asi que siempre pasaban tiempo juntas y la mayor parte del tiempo traían a sus hijos con ellas. Desde un principio James y ___ se llevaban bien, se convirtieron en mejores amigos al instante, nunca ha habido ningún secreto entre ellos. ___ se empezó a enamorar de James en tercer grado de la escuela, y hasta ahora que ambos están en décimo grado, James no se ha dado cuenta.
-Justin: Está en la misma clase que ___ y James. Justin se enamoró de ____ desde el primer momento en que la vió en sétimo grado, y solo en noveno fue cuando Justin decidió decirle a ___ lo que siente por ella. Desde ese entonces ___ y Justin son novios, Justin se siente el chico más feliz del mundo teniendo a la chica de sus sueños a su lado.
-Carlos: Carlos conoció a James y a ____ en sétimo. Desde un principio se volvieron buenos amigos. Carlos era un chico muy amigable y sus personalidades encajaban perfectamente. Son amigos inseparables hasta este momento.
-Kendall: Al igual que Carlos, Kendall conoció a James y a ____ en sétimo año. Carlos y Kendall se conocían antes, y Carlos fue el que le presentó a Kendall a sus nuevos amigos. Hasta ahora todos siguen siendo grandes amigos.
-Logan: El chico que le saca sonrisas a todo el mundo. ___ y James conocieron a Logan en sétimo, pero no hablaban mucho con él hasta que una vez se tuvieron que sentar con él a la hora del almuerzo. Logan hacía reir a todos con lo que decía, desde ese día se volvieron mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Una Simple Amistad" #James&Tu
Fanfiction____ ha pasado enamorada de su mejor amigo la mayor parte de su vida, pero este nunca ha llegado a notarlo... ¿hasta ahora?. ____ es novia de Justin, el cual la ama más que a su propia vida, Justin lo daría todo solo por hacer a ___ feliz, hasta su...