Algunos de los personajes son propiedad de Marvel...
____________________________________________________________
EE.UU, New York, Queens - 1 Agosto del 2018 - 10:42 PM
Aunt May's House
Dentro de la casa, frente a un fregadero se encontraba una mujer de unos 50 a 60 años de edad, a vista lejana algunos pensarían que es una anciana, pero si la mirabas bien de cerca se podía ver una mujer muy bien conservada para su edad, de pelo gris que alguna vez hace años fue de color castaño rojizo, con un cuerpo que aunque ya está algo arrugado relataba que en su juventud fue una mujer envidiada por las mujeres y deseada por los hombres.
Esta mujer no era nada más y nada menos que Maybelle Reilly-Parker o también famosamente y cariñosamente conocida como la Tía May, la esposa del difunto Benjamín Parker y junto con él Tíos del Famoso Dr. Peter Parker Alias Spiderman, Héroe desaparecido desde hace 4 años.
La mujer estaba lavando los platos, ya que tuvo unas visitas muy especiales ese día y que con gusto la mujer les preparó una maravillosa cena y una vez que termino la cena y aquellos invitados se fueron, la mujer.... empezó a lavar los platos. sin esperarse que esa noche sería la última de su vida....
.
.
Frente a la casa un hombre misterioso, estaba parado......
- ¡Bien... aquí vamos!... - dijo el Desconocido mientras sacaba un arma afuera de la propiedad.
.
.
La mujer se encontraba muy pensativa... bueno no es que sea una novedad, ha estado así desde hace unos 4 años... pero ¿por qué?... Pues la respuesta es sencilla... su sobrino... Peter.
Hace 4 años su sobrino desapareció sin dejar ningún rastro después de un acontecimiento que quedará marcado en la historia de New York y la de su familia... Superior Spiderman.
Un incidente donde un villano Otto Octavius también conocido como Doctor Octopus, tomó el cuerpo de su sobrino intercambiando sus mentes para así hacer la vida de Peter lo que él consideraba mejor... un superior.
Pero lo único que provocó fue desgracias a su sobrino... una vez que Peter recuperó su cuerpo, las cosas fueron de mal en peor y una noche sin que yo ni nadie nos diéramos cuenta... el se fue... y nunca más supimos de él... dure unos meses muy preocupada, rezando para que mi sobrino estuviera bien y regresará sano y salvo, suplicando a las autoridades que lo buscaran.... Pero al final los esfuerzos fueron en vanos... el último lugar donde se dice que lo detectaron un mes después de su desaparición.... fue en Virginia y cuando fueron a investigar, no encontraron nada.... Con el tiempo me e recuperado, pero eso no significa de que no extraño a mi sobrino... de que su familia no lo extraña, pero de algo si se y es que él está vivo y que algún día lo volveremos a ver... esa es mi esperanza de cada mañana y la del resto de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Marvel: Poison - The Vengeance (PAUSADO INDEFINIDAMENTE!!).
Aventura(PAUSADO INDEFINIDAMENTE!! - NO ME COMENTEN, NI ESCRIBAN PM PARA ACTUALIZACIÓN!). Sinopsis: Le arrebataron a la única mujer que era más que una madre, ¡su única familia! todo por venganza!, lo que ellos no saben es el terrible error que cometieron...