Hola Amigos de Wattpad, por medio de la presente les quiero dejar unas aclaraciones a saber, sobre esta historia.
1. la historia se centra 4 años después de los sucesos del Comic: Superior Spiderman, Pero no seguirá ningún suceso posterior a ellos, la historia contará con una trama extensa, incluirá algunas cosas del UCM, Personajes OC y Referencias, Poderes, etc...
2. la Historia es un (AU).
3. La historia es una historia de venganza, y se centrará en ello, no esperen una historia centrada en el romance ya que eso lo menos que se leerá aquí.
4. El estilo de parejas en la historia es (Harem), pero no tendrán mucha participación.
5. Habrá algunos cambios, datos y momentos que para algunos será muy interesantes.
6. La historia tendrá categoría: Amistad/Familia/Venganza/Reconciliación/Acción/Tragedia/Arrepentimiento/Momentos de terror psicológico.
7. ¡NO HAY Y NI HABRA LEMON ES ESTA HISTORIA!
Nota personal: Estoy realmente harto de que cada historia que aparece siempre le agregan esa cagada! que para lo único que sirve es para arruinar la seriedad y el contexto de la historia.... donde ya seguirla desde un punto de vista serio del lector ya se hace difícil y lo peor es que quieren ponerle a los protagonistas harenes con más de 543 mujeres, sin importarles si está haciendo incesto, pedofilia, zoofilia, ETC.. También casos donde ponen que esas mujeres desde que ven al protagonista ya quieren que las deje en estado de embarazo para tener más hijos que un hamster o tu abuela con 17 años de edad en 1953. En serio amigo! hay que estar enfermo para hacer historias asi! ....ademas ¿Cual es la necesidad de eso!? la mayoría solo crean historias harenes para justificar sexo forzado, de muy bajo nivel, solo para ganarse 40 pajeros con falta de atención, sin novia, vírgenes y con falta de aseo personal como seguidores...... eso es realmente patético..... Y ALGO MAS: Para que lo sepan desde ahora! .... No me gusta escribir sobre ese tipo de cosas y mucho menos hacer quedar a cualquier mujer de Marvel o hasta de DC como prostitutas en celo, que solo debe follarse, yo respeto la integridad de la mujer y mi moral no me permite escribir eso, aunque sean personajes ficticios.
(Realmente siento pena por los nuevos escritores, donde los que hacen este tipo de historias, se convierten en sus inspiraciones para hacer fics que ellos creen que están bien... pero realmente solo están aportando al círculo de fics mediocres e enfermizos como los antes mencionados... y lo peor es que los motivan a seguir).
8. También para que lo sepan desde ahora! ....no soy hombre de odiar personajes y no promuevo el odio hacia ellos, no guardo ese tipo de hates y esas tonterías sin sentido, ya que para mi todo personaje ficticio son buenos y con gran potencial solo hay que saberlos escribir. Yo solo tengo personajes que no son mis favoritos, quizás porque no me llamaron mucho la atención en su momento, eso es todo! si están esperando algún maltrato, repudio e insulto hacia a Tony Stark alias Iroman, Clint Barton alias Hawkeyes, Scott Summers alias Cyclope, Reed Richard, Hank Pym, o hasta a Daredevil como alegan algunos idiotas por la tontería esa de que se beso con BlackCat, lamentos decepcionarlos pero no hay eso aquí! ni acepto comentarios que expresen lo antes mencionado, ya que no promuevo eso. Y si no estan deacuerdo, pues busquen otra historia que leer.
9. Comentarios ofensivos dirigidos a la historia o al autor: Serán eliminados, También si ofendes a otro lector.
10. NO HABRÁ SPIDERVERSE NI NADA DE ESAS COSAS!! (!QUE QUEDE CLARO! y no quiero que me escriban en los comentarios preguntando por eso o sI voy a agregar a Morlum: la respuesta es NO y !NO!).
11. Reed Richard, Hank Pym, Mary Jane y Eddie Brock están Muertos (No me pregunten, solo lean la historia).
12. Peter Parker no será el típico personaje de siempre, ya que estará muy cambiado, tendrá poderes y habilidades que estarán fuera de la imaginación ya que será demasiado fuerte, él no es Spiderman en esta historia, ni lo será!. En caso de no agradar, por favor no enviarme PM o comentarios ya que los eliminare!.
.
"(TODAS LAS PAREJAS ESTÁN DECIDIDAS, NO SE CAMBIARÁ, ELIMINARÁ NI AGREGARÁ MÁS PAREJAS Y LO MISMO CON CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LA TRAMA)".
.
También amigos se les pedirá muy amablemente que sean compresivos, ya que esta historia es para ustedes y he hecho todo lo posible para que tanto ustedes y yo el autor disfrutemos algo interesante que leer. Por favor se les pedira a aquellas personas que se abstengan de comentar y enviar mensajes privados (PM) al autor, insistentemente para solicitar actualización o que se le sea tomada en cuenta una solicitud de adición, sustracción y reemplazo de parejas ya establecidas. Por favor tomar en cuenta que ya la trama se ha hecho en base a esos personajes y un ligero cambio conllevaría al cambio total de la trama. En caso de no acaparar la exhortación, sus mensajes no serán respondidos.
Y VUELVO A REPETIR! .....
En caso de no agradar, acaparar y gustar las aclaraciones correspondientes o la historia en si, usted tiene toda la libertad de no seguir esta historia. Y por favor recuerde que esto es un fanfiction por el amor de Dios! no escribiendole un cómic a marvel de Spiderman... si Peter es muy diferente en esta historia con relación a los cómics sea en actividades, decisiones, personalidad, interacción, relaciones etc. A lo que ya todos estamos acostumbrados, es porque quise construir un Peter Parker con estas características.... no esperen algo perfecto... ya que para empezar:
1. Esta es una historia (AU).
2. Cada quien construye a su personaje y su historia como quiere!
Además en el mundo del fanfiction todo esto se vale.... y eso es lo que es todo esto! un fanfiction.... UN JODIDO FANFICTION! no un cómic real ni oficial!. así que ya deje de ser castroso y fastidioso!
ESTÁS LEYENDO
Marvel: Poison - The Vengeance (PAUSADO INDEFINIDAMENTE!!).
Adventure(PAUSADO INDEFINIDAMENTE!! - NO ME COMENTEN, NI ESCRIBAN PM PARA ACTUALIZACIÓN!). Sinopsis: Le arrebataron a la única mujer que era más que una madre, ¡su única familia! todo por venganza!, lo que ellos no saben es el terrible error que cometieron...