Capítulo 1. Primera Impresión

2.8K 137 10
                                    

Es el último semestre de la universidad, solo 6 meses para poder tener su título en periodismo. Las cosas habían estado muy tranquilas, este año no sería le excepción, al menos eso pensaba Jennie.

-¿Ya tienes todo listo?- preguntó mientras terminaba de meter sus maletas al auto -Jichu...- su amiga no parecía escucharla -¡KIM JISOO!

-Ay!!!- saltó la otra -pero no grites que no estoy sorda- se quejó mientras se quitaba los audífonos

-Pues parece que si!!, te pregunté que si ya está todo listo?

-Yup- asintió -todo en orden, listas para volver a su último semestre de reinado, alteza

Jennie giró los ojos y río por el comentario de su amiga, les esperaba un buen semestre. Como siempre, compartirían habitación en la universidad, las otras 2 compañeras seguían siendo un misterio.

Condujeron hasta el instituto, cuando llegaron no tardó en aparecer una bola de testosterona alrededor de ellas, pidiendo ayudarles con sus maletas.

-Anda Jisoo- insistió un chico -deja que te ayude, no queremos que te rompas- río

-Gracias por preocuparte Jimin- respondió esta con una falsa sonrisa seguida de una mueca -puedo solita

-Largo- apareció otro chico, cuya voz Jennie reconoció al instante -a 10 metros de mi chica.

-Kai- dijo acercándose a el para depositar un casto beso en sus labios -¿qué haces aquí?

-Vine a desearte suerte- la abrazó por la cintura -y a asegurarme de que todos sepan que no estás sola

-Si, si, si- interrumpió Jisoo -los dejo comerse agusto, iré a la habitación, como quiera y me encuentro a una chica linda por ahí

-Quiero la de arriba...-

-Y cerca de la puerta- la interrumpió -ya lo sé, no tardes.

Jisoo no espero una respuesta y caminó hacia la habitación.

Habría problemas, las literas de arriba ya estaban ocupadas, a Jennie no le gustará eso.

Estuvo a punto de reclamarle a aquella chica que estaba acostada con un libro ocultándole la cara cuando escuchó algo caer desde la otra litera, era una chica alta de cabello rosa, bastante linda a su parecer.

-Perdonala- dijo la pelirrosa -siempre elige la misma- apuntó a la otra

-Oh, sí, no importa- dijo Jisoo -Me gusta la de abajo, ¿puedo?

-Claro, adelante- respondió con una linda sonrisa -Por cierto- dijo haciendo que Jisoo volteara a verla -Soy Park Chaeyoung, pero puedes llamarme Rosé.

-Jisoo, Kim Jisoo- dijo de la misma manera 

Ninguna se percató de la figura que entraba por la habitación y se plantaba frente a la litera junto a la puerta.

-Jisoo- murmuró una furiosa Jennie

Por suerte para la peli negra, su celular comenzó a sonar, le hizo un gesto con la mano a su amiga para que esperara y salió por la habitación, Rosé salió por la misma puerta yendo hacia el patio, haciendo que Jennie soltara un bufido.

-Disculpa, tu- carraspeo hacía la peli negra  de la litera -Debes dejarme ese lu...

-Lisa, Lalisa Manoban- la interrumpió -Y no, gracias, estoy muuy agusto aquí

-Creo que no entiendes- se acercó -Soy Jennie Kim, y si yo quiero esa lit...

-Aunque seas la reina Isabel- volvió a interrumpirla -ya te dije que estoy muy agusto aquí- volteó a verla -y no me pienso mover

-Hija de...

-Lisa- entró Rosé -Jungkook está afuera, quiere verte.

"¿No me van a dejar terminar una sola frase?" Pensó Jennie

Lisa volteó los ojos y bajo de su litera dispuesta a salir por esa puerta no sin antes señalar su propio cuello haciéndole una seña con las cejas a Jennie.

-Deberías maquillar eso.

La castaña sacó su pequeño espejo de bolsillo y vio su cuello, "¡Mierda!", Kai había dejado varias marcas e iban a ser difíciles de ocultar.

Si alguien llega a leer esto... gracias:)
Espero que te haya gustado<3

Déjame Ir - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora