cap 31

6.3K 266 380
                                    

Estaba en casa de richie........como cosa rara, estaba en su regazo y el estaba acostado disfrutando de los besos que le daba, acariciaba mis piernas y cerraba sus ojos mientras yo besaba sus labios, su mandíbula y su cuello.

R:hay que casarnos- susurro-

Lo mire con diversión y el me sonrió.

Tn:estás loco?

R:si- sonrió- que dices?

Tn:en cinco años si

R:no, falta mucho- hizo una mueca- mañana

Rei y el beso mi mano, me acosté en su pecho y lo abracé.

Tn: estás verdaderamente loco- sonreí- claro, me cásare contigo.......en unos años

R:hay que vivir juntos- lo mire- busquemos dónde vivir......solos

Alce una ceja y rei, el estaba serio así que me preocupe.

Tn:estás bromeando verdad?- el nego- no,no richie,somos muy jóvenes y no tiene mucho que somos novios!

R:lo sé pero.......no quiero esperar- susurro- quiero casarme ya

Tn:ni siquiera somos mayores de edad- negué- apenas cumplí 16 rich........esperemos

R:cuánto?

Tn: cuando tengamos la edad adecuada para casarnos- el suspiro- 23 o 25

R:estás loca?!- me miró-

Tn:esa edad es perfecta!

R: que tal.......18

Tn:es muy pronto rich

R: esa edad está bien!- me acerco más a el- oh me veré en la obligación de embarazarte

Rei y el beso mi cuello, cerré mis ojos y sonreí, no era tan mala idea.....es decir al cumplir 18 buscas que estudiar y las mejores oportunidades están lejos de aquí, podríamos mudarnos juntos, si somos pareja en ese tiempo.

Tn: 18 entonces- el sonrió- si todavía somos pareja

R:claro que lo seremos!- me abrazó- cuando cumplas 19 te voy a preñar

Rei y negué, el sonrió y beso mis labios.

R:oh antes- me dió la vuelta para quedar arriba mío-

Abrió mi blusa y beso mis brazos subiendo a mi cuello y mandíbula, paso sus manos por mi pecho hasta llegar al botón de mi pantalón, lo quito y desabroché su camisa.

R: quiero intentar algo- susurro en mi odió-

Tn:si, que cosa?- susurré-

Richie sonrió y me volteo quedando boca abajo de la cama, levanto mis caderas y acaricio mi espalda, lo mire cuando entendí, en cuatro.......es algo nuevo para nosotros, quito mi sostén y acaricio mis pechos, me recargue en mis brazos y richie soltó mi cabello, hay tengo miedo, escuché que quitaba sus prendas y luego escuché que habría un preservativo.

Tn:que tanto hac.....

No dejo que terminara por qué sentí que entró en mi, apreté la sábana y hundi mi cara en ellas, richie me tomo de las caderas y comenzó ah moverse como tanto me gustaba, con una de sus manos agarro mi cabello y hizo mi cabeza hacia atrás para besar mi rostro.

R:así.....así te gusta mi amor?- susurro en mi oído-

Agg eso hizo que mi piel se erizará, asentí y el beso mi mejilla,volvió a tomar mis caderas y se movió más rápido, gemiamos tanto que podría jurar que escuchaban los vecinos, richie suspiraba fuertemente lo que me indico que llegaría pronto.

amigos con derecho....o algo mas? ʀɪᴄʜɪᴇ Tᴏᴢɪᴇʀ{𝑬𝒏 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora