Richie salió de darse un baño y me sonrió, le sonreí un poco y el se terminó de arreglar, estaba leyendo uno de sus cómics, sentí su mano en mi pierna y lo mire, el se acostó en mi regazo y suspiró, acaricie su cabello.
R:enserio te amo- beso mi mano-
Tn:yo también te amo rich
Estuvimos un rato acostados y luego mire su reloj, casi era hora, bev no tenía idea de lo que le teníamos preparado, solo sabía que tendríamos una cita doble en la casa club.
Tn:vamos ya- el asintio-
Me puse de pie y acomode mi vestido, era sencillo de color azul pastel, muy hermoso, richie despeinó su cabello y se puso de pie, caminamos a la puerta y antes de salir dio un golpe en mi trasero, lo mire con una sonrisa y el me guiñó el ojo.
(...)
Tn:te miras hermosa!
B:no más que tú de eso estoy segura!-sonrio- rich, no me has felicitado!
R:ah si- la abrazo- feliz cumpleaños cabello de mestruación
B:idiota- dijo riendo-gracias
B:pero vamos! No perdamos tiempo-tomo la mano de bev y seguimos caminando-
Mire a richie quien caminaba viendo hacia al frente con ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón, se mira tan sexi, sonreí y entrelace nuestros brazos, el me sonrió y tomo mi mano, la llevo junto a la suya a la bolsa de su pantalón.
R: no tienes frío- negué-
Tn:solo poquito pero no es nada- le sonreí-
R:si quieres te doy mi.....- lo interrumpí-
Tn:estoy bien amor- asentí- gracias
El asintio y volvió a ver al frente, estaba obscuro y era un poco aterrador, más siendo rodeados de árboles, sentí algo en mi pierna y di un pequeño salto, un mosquito.
R:estás bien?- asentí-
Tn:era un mosquito
Al llegar bajamos rich y yo primero, nos pusimos con los chicos y luego bajo ben, suspiro y extendió su mano para ayudar a bev, ella bajo y todos gritamos.
**: Sorpresa!!!
B:chicos!- sonrió- oww chicos es un gran detalle de su parte
Todos la felicitaron y luego comenzó la fiesta, por primera vez mire ebrio a eddie lo cual era........algo extrañó.
E:¿De que sirve una novia?- dijo ebrio- para nada! Solo para tener sexo y es asqueroso!
R:ya que tengas sexo no querrás parar- acomodo su cabeza en mi regazo- verdad mi amor?
Tn:shh- rei- pero si
S: confirmo!- alzo su vaso- es cierto
M:valla Stan- dijo riendo- aveces me sorprendes
B:tienen razón!-dijo bill más que ebrio- ya lo confirme
Tn:Bill!-sonrei-
El alzo los hombros con una sonrisa.
B:ella es genial!
Richie comenzó a reír y bebió de su vaso.
R:y eso que no has estado con mi chica- acaricio mi mano-
B:podría probarlo- dijo con sarcasmo-
R:le tocas un cabello y estarás bajo tierra
Bill se acercó y acaricio un mechón de mi cabello, richie lo miro mal y Bill nego riendo.
ESTÁS LEYENDO
amigos con derecho....o algo mas? ʀɪᴄʜɪᴇ Tᴏᴢɪᴇʀ{𝑬𝒏 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂]
Fiksi Penggemar______ una chica antisocial, le gusta la soledad pero también ama estar con richie, todo comenzó en ese parque a las 2:32 am así es en la madrugada, desde ese día salen todas las madrugadas a verse, poco a poco la amistad se convierte en besos,caric...