cap 1

23.7K 743 1.2K
                                    


Tan sólo 15 años y ya había estado aproximadamente 10 veces con un chico, lo se dirán ¿que demonios pasa por tu cabeza? Pues la verdad ni yo lo tengo claro sólo se que me siento bien con el y eso no pasa seguido, es mi único amigo......oh bueno por las noches en el dia nunca hablamos sólo nos miramos y sonreímos pero es todo, ya se, ya se soy estúpida por ser tan facil, pero estoy enamorada y cuando te enamoras haces locuras.

Bueno ahora mismo camino a mi casillero para dejar mis libros y tomar los de la siguiente clase, primero iría a comer algo y después iría a clases, camine hacia la maquina expendedora y compre un refresco y un pan, me senté por ahí y me dispuse a comer, mire a richie caminar con sus amigos, el me miro un momento y luego se volteo con una sonrisa, hace dos dias no lo veía, se sentaron a dos mesas de la mía y se dispusieron a comer y hablar, solo miraba de ves en cuando y cuando lo hacía richie también lo hacía.

Sabía que no debía enamorarme de el por que para el solo somos amigos con derechos y no podía ilusionarme con algo mas, pero algo tenía no se si su forma de ser o la manera en como sus ojos se miraban con sus enormes gafas, pero me había capturado por completo y el lo sabía, el sabe que me tiene comiendo de su mano.

?: olvidaste esto en la biblioteca - un chico me extendió mi reproductor de música y audífonos- la bibliotecaria estaba por tirarlo pero sabía que era tuyo

Tn:gracias - lo tome- de verdad te lo agradezco es muy importante para mi

?:descuida pero ten más cuidado a la próxima ves-me sonrio-

Tn:lo tendré- sonrei un poco-

?:nunca te e visto con alguien - miro a todos lados- ¿tienes amigos?

Tn:no soy sociable-aclare-

?:ohh ¿me puedo sentar?-apunto a la silla- si no te molesta

Tn:si tu quieres - alce los hombros-

?:gracias - se sentó- me llamo will

Tn: ______-dije-

W:ya veo-sonrio- tampoco tengo amigos

Tn:oh - asenti- eres nuevo? O algo asi?

W:llegue hace una semana-asintio- pero parece que aquí todos tienen sus grupos y no quiero meterme en eso

Tn:me entiendes-rei- por eso no hablo con nadie, odio como la jente pone sus malditos grupos por separado

W:si lo se es como los populares,los nerds, los deportistas, los de calificación baja y así - negó- es estupido

Tn:lo se-asenti-

W:ya me agradaste-sonrio-

Tn:wow eres el primero en decir eso - el rio un poco-

W:¿que escuchas?-apunto al reproductor de música-

Tn:queen

W:también los escucho-sonrio- mi canción favorita es killer queen

Tn:también la mía - mire a otro lado- tengo que irme a clases

W:claro-asintio- ¿mañana nos sentamos juntos de nuevo?

Tn:si quieres - me puse de pie- adiós will

W:adiós ______

Camine y pase a lado de richie y pude sentir su perfume el cual me encanta, cuando llegue a clases me senté y espere a que llegarán los demás.

(...)

Caminaba a casa escuchando música y mire el cielo, un hermoso día para acostarme en el techo y escuchar música en mi soledad, no quería ser grosera con will por eso no me puse de pie y me fui cuando comenzó a sacarme platica, se miraba amable y tal ves solo tal ves podríamos ser amigos, los perdedores pasaron por donde yo iba caminado y mire a richie quien iba hasta atrás en su bicicleta, me miro y saco un papel de su pantalón para aventarlo a donde yo estaba, lo tome y camine hasta llegar a casa.

S:como te fue?-pregunto mi hermana-

Tn:genial-asenti-

S:eso es bueno

Camine a mi habitación y me senté para leer lo que decía el pequeño papel.

"Nos vemos en el parque a las 12 am, se puntual"

Suspire y guarde el papel donde estában los demás y me recosté en mi cama para escuchar música y dormir, por que hoy dormiré hasta tarde seguro.

Cuando desperté mire la hora, 10:15 pm, me metí a la ducha y me puse cualquier ropa, baje a comer algo ya que sabía que todos estaban durmiendo y luego subí a mi habitación para bajar por las pequeñas escaleras que estaban ahí, camine hasta el parque y mire a richie sentado.

Tn:llegue ¿que ocurre?

R:nada- me miro- sólo teníamos dos dias sin vernos y hablarnos

Asenti y me senté a su lado, el me miro y tomó mi mano, sonrei por eso y luego el aclaró su garganta para volver a hablar.

R:¿quien era ese chico?-rasco su nariz-

Tn:es nuevo - alce los hombros- llegó hace una semana y es como yo

R:¿como tu?

Tn: odia que en el instituto allá personas tan ignorantes y que solo se traten con cabezas huecas como ellos

R:ohh-asintio- ¿y ahora son amigos sólo por eso?

Tn:no somos amigos - Rodé los ojos- sólo hablamos y es todo

R:claro-asintio- ¿las cosas están bien en tu casa?

Tn:si todo esta bien

Richie asintio y se acercó a besar mis labios cosa que no negué, acaricie su cabello y el metió su mano por mi falda para acariciar mi muslo, bajo sus besos por mi cuello y apretó mi muslo para después golpearlo un poco, me separe y el mordió su labio.

R:¿quieres ir a mi casa?-dijo rozando sus labios con los míos- no hay nadie hoy

Tn:claro por qué no - alce los hombros-

El se puso de pie y tomó mi mano para después caminar a su casa....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer cap!!!!

Bueno es el comienzo las cosas se pondrán mejor y habrá smut 7u7 pero todo a su tiempo ozi ozi.

Espero tener apoyo bebas ❤

amigos con derecho....o algo mas? ʀɪᴄʜɪᴇ Tᴏᴢɪᴇʀ{𝑬𝒏 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora