Estuve todo el día ignorando a richie por que mi primo no dejaba de vigilar y se enojo, bueno eso creo ya que cuando se fue tenía una cara....hermosa pero se le notaba lo molesto así que aquí estoy trepando por su ventana para explicarle, entre y suspire aliviada por no haberme caído en el intento, richie estaba dormido, owww parece un bebé.
Tn:richie-susurre acariciando su cabello- richie despierta
Abrió los ojos y se sobresalto pero antes de que gritara tape su boca.
Tn:hazme un espacio - quite mis zapatos-
El se hizo a un lado y abrió las mantas, quite mi saco y lo tire en el piso, me acosté y lo mire.
Tn:richie estas molesto?-no contesto- rich....
R:me ignoraste todo el maldito día-susurro-
Tn:pero tiene explicación - el me miro- papá le dijo a mi primo que me vigilará para que no me acercará a ti
R:es el chico que siempre estaba detrás tuyo con sus amigos?
Tn:si - me acerqué a el- no quería ignorarte perdóname
R:esta bien-suspiro-
Sonrei y me subí a su regazo.
Tn:y aprovechando que estoy aqui.....-el sonrio- o están tus padres?
R:están pero no me importa - acaricio mi cintura- frotate en mi
Obedecí y me frote en el, sentí su erección y me moví en círculos sobre el.
R;oh dios-susurro-
Me baje de su regazo y el se iba a quejar pero cuando vio lo que hice se quedó callado.
Tn:¿quieres un oral?-el asintio- ruega por el
Me senté y el me miro con una ceja alzada.
R:sabes que te tengo esto no?-apunto a su mano-
Tn:pero no es lo mismo
R: pues sirve-sonrio- así que no tengo que rogarte nada
Tn:okey - me puse de pie y me puse mis zapatos- entonces me voy
Tome mi saco y camine a la ventana pero su voz me detuvo.
R:por favor - lo mire-
Tn:por favor que?-sonrei-
El bufó y miro su erección.
R:por favor hazme un oral-asenti- quita tus zapatos, hoy no te iras
Quite mis zapatos de nuevo y el se sentó quitando la sábana, me puse en medio sus piernas y baje su ropa interior, tome su erección en mis manos y lo masturbe un poco.
R:hazlo ya!-dijo desesperado-
Sonrei y metí su erección en mi boca, el gimió, comencé a mover mi cabeza masturbándo lo que no alcanzaba con la boca, quitó los cabellos que estorban en mi rostro y ácaricio mi barbilla.
R:más profundo - ordenó- se que puedes hacerlo más profundo hazlo
Obedecí y tome todo su miembro en mi boca.
R:si! -gimio- ¡dios nena!
Saque su miembro de mi boca y deje besos en la punta mientras lo miraba a los ojos, lami todo su miembro y el gimió, me acerqué a su rostro y mordí su labio, el gimió y me beso con mucha desesperación.
Tn: ¿quieres correrte en mi boca o?......
R:dentro de ti - me dio la vuelta- ¿tienes pastillas no?
Tn:si-asenti-
El quitó mi short y mi blusa, dejó besos en mis pechos y en mi cuello.
Tn:has marcas en mis pechos
R:ni siquiera tienes que pedirlo-sonrio-
Quitó mi sostén y hizo Muchas marcas, lamió en medio de mis pechos y subió hasta atrás de mi oreja.
R:¿te gusta lo que te hago?-susurro en mi oido-
Tn:ajam - suspire-
R:¿eres mia?-asenti- ¿sólo quieres estar conmigo?
Tn:si-gemi-
R:mírame
Lo mire y el roso nuestros labios, abrió la boca por lo cual también yo, pero siguió jugando con mis labios, paso su lengua por mis labios y luego me dio un pequeño beso, me estaba excitando demasiado lo digo enserio, lamió mi barbilla y luego mordió mi labio inferior, gemi y el sonrio.
R;¿algo que te gustaría que hiciera?-me miro a los ojos-
Tn:todo esta bien-trague-
R:oh que diga?
Tn:dime que me quieres- el sonrio-
R:te quiero - paso su pulgar por mis labios- te quiero
Lami su dedo y el sonrio, bajo sus manos por mi abdomen y bajo mis bragas, se acomodo en mi entrada y puso una mano en mi boca.
R:seamos sileciosos-asenti- bien
Entró en mi y mordió su labio para evitar el gemido que estaba por salír de su boca, comenzó a moverse de una manera que hacía que sintiera las nubes.
R:dios!!-gimio- oh tn____! No puedo!
Tape su boca y el me miro, sentí que tocó mi punto G y arque la espalda.
Tn:mmm!-trate de gemir-
R:si-sonrio - te gusta?
Asenti y el asintio también, se detuvo y me penetró tan fuerte y profundo que sentí que me desmayaria, el estaba por llegar, estaba temblando y estaba gimiendo demasiado yo no podía gemir richie estaba tapando mi boca.
R;voy a llegar - me miro- no puedo tengo que soltarlo
Asenti y el se corrió, se movio tan delicioso para que yo llegará y así lo hice a los dos minutos.
R:oh dios-susurro-
Saco su mano de mi boca y se dejó caer en mi pecho, suspire y tome aire.
R:estuvo delicioso-dijo con la respiración agitada-
Tn:estoy de acuerdo
Richie me miro y me dio un beso, se puso a lado mio y nos cubrió con la sábana.
Tn:tengo que irme a casa - el me abrazo-
R:quédate - me miro-
Tn:no puedo richie - lo mire- ya no me voy sola ahora tengo que ir con mi primo
R:pero mañana es sábado
Tn:cierto lo había olvidado - el sonrio y mordió su labio - entonces esta bien, el sábado es de despertar tarde
R:genial- se sento- le pondré seguro a la puerta
Asenti y el se puso la ropa interior para ir a cerrar la puerta.
Tn: puedes pasarme mi ropa interior?
R:si - tomó mís bragas y me las dio - pero tu sostén me lo quedare yo
Tn:richie!
El sonrió y puso mi sostén en su ropa, saco una de sus camisas hawaiana y me la extendió.
R; prenda por prenda-sonrio-
La tome y la abroche, me volví a recostar y richie se dejó caer en la cama.
R:Buenas noches - me abrazo- te quiero
Tn:también yo-sonrei-
Continuará 💜
ESTÁS LEYENDO
amigos con derecho....o algo mas? ʀɪᴄʜɪᴇ Tᴏᴢɪᴇʀ{𝑬𝒏 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂]
Fanfiction______ una chica antisocial, le gusta la soledad pero también ama estar con richie, todo comenzó en ese parque a las 2:32 am así es en la madrugada, desde ese día salen todas las madrugadas a verse, poco a poco la amistad se convierte en besos,caric...