cap 39

6K 244 209
                                    

R:entonces solo lo hago así......- me mostró-

Tn:si y luego lo haces asi- le expliqué-

R:no entiendo una mierda- me miro-

Tn:richie te voy a pegar- lo mire-

R:pégame, me gusta-me guiñó un ojo-

Tn: richie por favor!- me acerque a el- quieres que nos expulsen?!

R:por mi mejor, así no tengo que ir- Sonrió-

Golpeé su frente y el se rió, le quite la plastilina y le comencé a dar forma.

Tn:la luna es lo único que tenías que hacer!- lo mire- y no lo hiciste!

R:no pude hacer la luna- hizo un puchero- pero te puedo llevar a ella

El me sonrió y sonreí ligeramente.

Tn:no puedes hacer la luna pero puedes llevarme a ella?- lo mire-

R:así es- asintio-

Rei y seguí con el proyecto que nos habían dejado en artes, suspiré y me senté.

R:deja eso un ratito- se subió en mis piernas- dame amor

Tn: dale amor a la plastilina- le sonreí-

Richie me miró unos segundos y luego beso mis labios, rei y le seguí el beso, se separó y se puso de pie, para cargarme.

R:paso una semana recuerdas?- sonrió-

Tn:justo cuando estamos haciendo tarea? Enserio?- pase mis manos por su cuello- bien....

bese sus labios con desesperación y el se sentó en la cama, baje mis besos por su cuello dejando algunas marcas, me baje de la cama y me puse de rodillas frente a el, el sonrió y se recargo en sus brazos, desabroché su pantalón y lo baje junto con su ropa interior, Moví mi mano de arriba hacia abajo,el gimió y echo su cabeza hacia atrás.

R:dios!

Sin previo aviso me acerque a él y bese la punta, richie soltó un ronco gemido y me miró.

Tn;como se siente eso?

R:_______ vas a matarme- gimio- continúa por favor

Sonreí y metí su miembro a mi boca, el gimio y llevo su mano a mi cabello, quitándolo de mi rostro, tomo mi muñeca y quita la liga que tenía ahí para amarrar mi cabello como pudo, acaricio mi mejilla con su dedo y acelere los movimientos de mi cabeza, el me apartó y lo mire.

Tn:no te gusta?

R:me encanta- se puse de pie-

Me puso de pie y me llevo a la pared, me volví a poner de rodillas y el llevo su pene a mi boca, lo paso por mis labios y luego lo introdujo hasta el fondo de mi garganta, mis ojos lagrimearon por eso pero me gusto, penetró mi boca tocando el fondo de mi garganta todas las veces y no le era difícil, se detuvo un momento dejándome las cosas a mi.

R:si!nena!dios! Sigue por favor!- me tomo del rostro- joder! Eres hermosa! Si! Si! Más rápido!

Acelere mis movimientos junto con sus movimientos de caderas para que me lo tragara todo, mis ojos estaban brillosos y cientos de lágrimas pasaban por mis mejillas, sentí todo su líquido pasar por mi garganta y me lo trague como pude, saco su miembro de mi boca y me puso de pie.

R:eso fue......dios! Te voy a complacer tanto!- me cargo-

Me dejó en la cama y sus besos bajaron hacia mi parte íntima, gemi cuando quito mi falta de un movimiento brusco, no tenía medias completas solo llegaban a los muslos, richie sonrió cuando me vio solo en medias, se puso de rodillas fuera de la cama y me tomo de los muslos para jalarme, llevo su boca hasta mi punto sensible y comenzó a besar y succionar mi clítoris, gemi tan fuerte que me miró y me sonroje, el me sonrió y volvió para darme placer con su lengua y luego sentí que metió dos de sus dedos largo en mi, mordí mi labio tan fuerte que sentí que lo rompería, lo tomé del cabello y richie sostuvo mis piernas cuando estaba por cerrarlas del placer.

R;no me gusta que me apartes- asentí- di que entiendes

Tn;lo entiendo- el sonrió-

Los movimientos de sus dedos fueron más bruscos y se doblaban tocando mi punto g.

Tn:mierda! Rich! Dónde aprendiste eso?!- lo mire-

R: no lo sé- sonrió- solo lo intente

Dejé caer mi cabeza y richie siguió moviendo sus dedos dentro de mi mientras con su lengua daba placer en mi clítoris.

Tn;ohh dios! Rich! no pares!

Cuando llegue richie se puso de pie y lamió sus dedos, quito su camisa y quito sus pantalones por completo, me acerco a él y rozó su miembro con mi entrada, estubo un rato así mientras me miraba a los ojos.

R:me amas?- asentí- dime cuanto

Tn:te amo demasiado

R: también te amo- beso mi mano- mucho

Sonreí y el entro en mi, gemi y richie comenzó a moverse de manera brusca desde el principio, no podía agarrar aire de lo bien que me estaba sintiendo, richie gemia como loco cuando me apretaba a el.

R:si! Mierda! Te sientes muy bien!- gimio inclinándose hacia mi-

Beso mis labios y le seguí como pude, metió su lengua dentro de mi boca y luego mordió mi labio, el si que me había reventado el labios, sentí el ligero sabor a hierro en mi boca, richie con su dedo limpio mi labio y se llevó el dedo a la boca, sonrió y junto nuestras frentes.

R: revienta mi labio- gemi y lo mire- hazlo

Me besó y no pude hacerlo.

Tn;no quiero lastimarte- susurre-

Richie se detuvo y me queje.

R:yo lo hice- negué- vez? No dolió, hazlo ahora

Volvió a moverse y me besó mordí su labio con tanta fuerza que sentí su sangre en mi boca, lamí mis labios y el sonrió satisfecho, bajo a mi cuello para hacer marcas, mientras yo me sujetaba de sus brazos, con mis piernas abrace su cintura y le di un mejor acceso, el gimio en mi cuello y me miró.

R:joder! _______ me encantas!- sonrei- si! Oh dios!!

Tn:r-richie!!- llorique cuando senti que estaba por llegar-

R:ohh mierda!- dijo cuando llego-

Al minuto lo hice yo y el se dejó caer en mi pecho.

R:dime.......¿No extrañabas esto amor?- me miro-

Tn: nunca lo habíamos hecho así- el sonrió-

R:y te gustó?- asentí- a mí también

Me abrazo y lo abracé también.

R:te amo- susurro-

Tn:y yo a ti

Continuara ❤️

Las amo 😘👍🏻

Estuve como dos días pensando si era buena idea subir esto pero.......ay nunca había escrito algo tan fuerte perdón!! tuve que leer algunas historias que tuvieran contenido fuerte por qué si no......no habría hecho nada xd pero díganme si me pase para borrarlo xd me daba mucha pena subirlo, perdón si me pase 😭👊🏼

amigos con derecho....o algo mas? ʀɪᴄʜɪᴇ Tᴏᴢɪᴇʀ{𝑬𝒏 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora