。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
La corriente era muy intensa, pero Lucy y yo pudimos nadar hasta la orilla.
La subí con pesadez para que no volviera a resbalarse, en seguida me arrastré hacia ella, para no ser jalada por la corriente de agua.
Peter y Susan llegaron corriendo a nosotras asustados, pero con alivio al ver qué estábamos a salvo.-Ya no tendrán que ponerse esos pesados abrigos.- la señora castor señaló atrás de ella, donde se veía que los bosques ya no estaban repletos de nieve. En cambio, parecía la primavera, todo lleno de hermosas flores, y los árboles en su punto más verde.
El sol resplandecia y el calor nos inundó por completo, era fascinante como de repente todo el frío se fue.
- Ya no más frío.- Lucy se dirigió a mi sonriente mientras aprovechaba para correr un poco por los pastizales.
Contagiandome con su felicidad le seguí la corriente. Mientras iba pasando por el pasto notaba que era como si tuvieran vida propia, al igual que los árboles.
A lo lejos se vio el campamento del que tanto hablaban y en el que debería de estar instalado ya Aslan.
Seguimos caminando hasta llegar allí, había criaturas de todo tipo, desde centauros, hasta unicornios y fénix.
Los centauros se dedican exhaustivamente a preparar las armaduras, habían herreros que forjaban las espadas.Llegamos al campamento pintado en colores dorados y rojos, me recordaba a mi sala común. Los demás habitantes dirigían sus miradas hacia nosotros seguidos de murmullos. éramos guiados por un par de centauros hasta los aposentos de Aslan.
Peter, quien encabezaba el grupo por ser el mayor desenvainó su espada, y pidió ver al legitimo Rey de narnia. De la carpa principal y la más grande salió un león gigante y con paso firme e imponente.
Los centauros dieron una reverencia hacia el enorme felino, haciendo que nosotros imitaramos la acción.-Hijo de Adán, Hijas de Eva, es un gusto tenerlos aquí. Pero ¿No hacen falta 2 hermanos?
Volteé a ver al rubio, y con pesar en su rostro le respondió.- Hemos venido a pedir su ayuda.
- Hemos tenido un contratiempo, la bruja blanca ha capturado a nuestros hermanos.- Respiré profundo ante la mirada de Aslan.
- ¿Capturado? ¿Cómo sucedió?
El castor contestó las preguntas.- Los han traicionado su majestad.
-Entonces nos han traicionado a todos.-Se dirigió hacia nosotros un centauro de nombre Oreius.
-Seguro hay una explicación.
Los 4 nos quedamos en silencio, no sabíamos responder, y tampoco teníamos una explicación que diera a entender el porque de las acciones de Edmund y Sabik.
-Tal vez los alejamos, debieron sentirse apartados.- Respondí, tratando de sonar segura aunque no lo estaba.
-Debemos de traerlos de vuelta.- Lucy dirigió su mirada hacía el gran león.
-Lo sé, pero salvarlos no será fácil.
Aslan pidió una reunión para hablar con nosotros, de la cual el primero sería Peter, y seguiría yo.
Mientras el hermano mayor de los Pevensie charlaba con el León, me encontraba arreglando la carpa en la cual dormiríamos Susan, Lucy y yo.Susan entró a la carpa y se sentó en su cama. El ambiente se puso tenso, no había hablado mucho con ella desde nuestra llegada con el profesor Kirke y tampoco después de toda esta travesía. Aunque no me esperé que Susan rompiera el hielo.
-¿Por qué crees que tú hermano se haya ido con Edmund?.- Susan dirigió su vista a mi.
Me encogí de hombros, y dejé la pequeña manta que sostenía en mis manos.- La verdad no sé, tal vez solo quiera protegerlo.- Dije tocando mi barbilla, ahora que caía en cuenta, mi comunicación con mi hermano había disminuido mucho a comparación de hace unos años.
Me sinceré con Susan.- No conozco las motivaciones de Sabik, hace mucho que no hablo honestamente con él, así que tampoco estoy muy segura del porque se fue con él.
Dicho esto, Susan ablandó su mirada hacía mi, y me dirigió una pequeña sonrisa.Abrió un poco su boca para decir algo, pero la entrada de Peter a la carpa la detuvo. Nos encontró con la mirada.- Aslan quiere hablar contigo Faith.
-Gracias Peter.- Salí de la carpa buscando con la mirada a Aslan, encontrándolo en lo alto, observando todo el campamento.
Caminando a pasos torpes debido a las piedras que habían llegué hasta donde se estaba él.Con una reverencia me presenté
Aslan volteó hacia mi, correspondiendo la reverencia.- Faith Gryffindor, es un honor tenerte aquí.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
notaAndo entusiasmada porque ya se acerca la parte donde puedo estar más creativa en la historia, muchas gracias por leer a pesar de que mis primeros capítulos son muy caóticos ): , por eso me voy a dedicar a modificarlos, editarlos y añadir o quitar cosas que no deberían de estar ahí debido a que es una historia que inicié hace tiempo.
También hice una nueva portada y espero que les guste! :33 gracias por leer, seguiré actualizando 💞
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: Throne (1)
Fanfic¿Qué sentirías si te tuvieras que alejar de todo lo que amas? Eso mismo le paso a los Hermanos Gryffindor. Debido a la Guerra tendrán que dejar su hogar y vivir con un "desconocido" y ellos no lo saben pero un par de desconocidos más. Y lo mismo ocu...