En medio del calabozo se encontraba la joven castaña limpiando una celda. Procedía a llenar de agua el trapero para pasarlo sobre el suelo manchado de sangre. Esto se trataba de un castigo por haber llegado tarde a la limusina a la hora de regresar a la escuela. No había opuesto demasiada resistencia, comparado a la vez que quedó encadenada en la sala de torturas esto no era más que una simple labor doméstica. Aunque incluso si decía eso era difícil no preocuparse por las manchas de sangre seca que se encontraban en el piso.
--¿Serán de ella? ¿O aún más viejas?
La joven ciertamente recordaba haber estado encerrada en aquel calabozo durante una noche, pero durante esa ocasión no se vio torturada por ninguno de los hermanos. Sin embargo era incapaz de recordar si en ese entonces ya se encontraba manchado debido a que no había mucha luz en ese momento.
Tras haberse adentrado aún más para limpiar mejor empezó a escuchar unos pasos aproximándose. ¿Sería Reiji bajando a comprobar si en verdad estaba haciendo su trabajo? No, aquella idea se desvaneció cuando empezó a escuchar las voces de los dueños de aquellas pisadas.
--Suéltame Laito-kun, ¿qué es lo que quieres?
--Solo vamos a jugar un rato bitch-chan, no te preocupes.
La joven solo se estremeció un poco al escuchar esas voces, pero nada más. Si aquella joven de cabellos rubios era mordida o maltratada por los vampiros era algo que no debía incumbirle. Respiró hondo e intentó solo pensar en limpiar, nada más... Pero la realidad no fue tan amable como para alejar aquellas voces de ella.
--¿Eh? Vaya, parece que encontré a Cenicienta, nfu~
--¿I-chan?
Al ver como aquellos dos entraban al calabozo la joven solo procedió a soltar un suspiro mientras apartaba la mirada de la rubia. Decidió dirigir su mirada solo hacia Laito.
--¿Para qué viniste hasta este lugar? La sala de torturas está en otra parte.
--Que cruel, ¿acaso me estás sugiriendo que lleve a bitch-chan a un lugar tan horrible? ¿No será que en realidad eres una de las hermanastras malvadas?
La joven solo suspiró con pereza, los comentarios de Laito no eran lo importante en este momento. Dirigió su mirada lentamente hacia la joven Yui Komori, quien no podía librarse del aparentemente amistoso agarre del castaño juguetón. Pedirle que huyera de un vampiro como él era una estupidez, especialmente en este subsuelo que resulta similar a un laberinto cuando no lo conoces a la perfección.
--Lo que sea que vayas a hacer... ¿Puedes hacerlo en otro lado? Lamentablemente estoy ocupada aquí.
Pudo notar como la mirada de Yui dejaba de enfocarse en ella para dirigirse al suelo con desilusión. Pero era una reacción esperable, ya que incluso si tiene a alguien de su misma especie, eso no significa que vaya a ser salvada. Al fin y al cabo en esta casa ella solo es una presa. I solo se dio la vuelta para seguir trapeando las manchas de sangre.
--No, no necesitas preocuparte por eso.
Las palabras del castaño la confundieron, justo cuando estuvo a punto de darse la vuelta para intentar descifrar el significado de las palabras escuchó como la puerta se cerraba. Se apresuró a ir hacia la puerta, dejando caer la cubeta y el trapero, pero ya era demasiado tarde, para cuando sus manos se habían apoyado en la puerta su mirada chocó con los verdes ojos del trillizo menor, quien cerraba con llave el calabozo.
--¡¿Laito-kun?! ¿Qué es lo que estás haciendo?
La joven rubia también quedó anonadada ante los actos del depredador de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una Pesadilla interminable (DL OC)
FanfictionOne-shots sueltos de mi OC de Diabolik Lovers perteneciente a mi blog: https://invampirehellorheaven.tumblr.com/