capitulo 1

54 2 0
                                    

Podía verse reflejada en el espejo de su dormitorio usaba un vertido corto, azul marino y sin mangas, el escote en "v" alargaba su cuello; no era muy provocativo. La larga cabellera se dejaba caer sobre su espalda, los accesorios eras discretos y elegantes. Se sentía contenta con su apariencia no era llamativa (según ella). Hoy saldría otra vez con él, llevaban apenas un par de meses y ella sabía que no era una relación que prosperaría. Ya había tenido experiencias parecidas.

La mitad de los hombres con quienes había salido se sentían intimidados por el apellido Daidouji y la enorme cantidad de dinero que lo rodeaba. La otra mitad, era peor, los que se dejaban deslumbrar por lo mismo que los otros temían; y solo la veían a ella como un premio que incluía lujos, riquezas y comodidades. Ninguno de ellos veía a la mujer… era más común que trataran de impresionar a sus padres que a ella.

Con estos pensamientos e la cabeza camino hacia la ventana y salió al balcón para admirar el atardecer.

-Pensé que Keiju Tsurigame, sería diferente –se dijo a si misma con tristeza.

Por lo menos así había sido al principio. Lo conoció en la universidad, actualmente ella había terminado la carrera de Administración y finanzas para darles a sus padres el gusto, pero también había decidido tomar un par de cursos de arte. Fue entonces que el la abordo en los pasillos de la universidad. Según él llevaba días tratando de conocerla, él también había terminado su carrera en Finanzas y se encontraba realizando los tramites de titulación.

Es un hombre alto y atractivo, seguro de sí mismo, en aparente control de todo lo que le rodea y muy ambicioso. Ahora ella lo sabía. Siempre tan atento y amable parecía importarle todo lo que ella sentía y pensaba. Un par de semanas atrás estuvo a punto de confiarle sus reservas acerca de los hombres que había conocido, pero no pudo. Tal vez fue mejor así. Fue cuando él se mostró más interesado en conocer a sus padres. Eso fue todo lo que ella necesito para ya no confiar en él. Sólo para estar segura de que sus sospechas eran ciertas accedió a invitarlo a la casa a cenar con sus padres. Y para desengaño propio en el momento en que los conoció ella ya no fue importante para él.

Mostró un asombroso conocimiento sobre la corporación Daidouji y todas sus filiales. Eso fue todo, sus padres también parecieron darse cuenta de lo que pasaba, aunque tuvieron la cortesía de no mencionar nada. Sólo Sonomi la madre de Tomoyo se animo a preguntar a la chica si sentía algo especial por Keiju Tsurigame y ella respondió sin dudarlo: No. Sonomi pareció conforme con la respuesta y hasta aliviada.

Mientras todos estos recuerdos volaban por la mente de Tomoyo, el sol se había ocultado ya. Se abrazó a si misma pues ya estaba refrescando.

-A caso habrá alguien que no se deje llevar por el apellido Daidouji y me quiera por lo que soy… simplemente Tomoyo.

-¿Tomoyo? –se escucho una voz llamarla desde la habitación.

-¡Mamá! –exclamo Tomoyo entrando al cuarto-. No sabía que estabas en casa.

-Acabo de llegar –saludo Sonomi a su hija con un beso-. Vine a saludarte y también a avisarte que Keiju ya esta aquí.

-¿Ah sí? –dijo sin emoción.

Sonomi se percato de esto y mirando a su hija con cierta preocupación se acerco más a ella sin dejar de mirarla a los ojos.

-Perdona que te diga esto Tomoyo pero ¿Cuánto tiempo más seguirás saliendo con este muchacho si no estas interesada en él?

JUNTO A TI SxSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora