~•¿Cómo pedir?•~
《▪︎》Personaje:
《▪︎》Temática: solo en caso de ser algo distinto al anime, como lo sería el omegaverse, vampiros o lo que vuestra imaginación os deje ver.
《▪︎》Descripción de la historia: mínimo cuatro líneas.
《▪︎》Música: en caso de que consideres que me inspiraré mejor con tu pedido.
《▪︎》Otros: algo que quieras añadir y que no se encuentre en el resto de apartados.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
~▪︎ Deben rellenar los apartados anteriores para realizar algún pedido y enviarlo por privado, no aceptaré ninguno en comentarios.
~▪︎ Si tu pedido me ha causado la suficiente inspiración para escribirla serás respondido de esta manera (☆)
~▪︎ De lo contrario te pediré más datos para poder aceptarlo.
~▪︎ En respuesta al pedido se les dará un número, el cual indicará vuestra posición en la lista de publicación.
~▪︎ Serás etiquetado en la historia cuando sea publicada, esto evitará confusiones en caso de que publique una historia con el mismo personaje que hayas elegido.
~▪︎ Soy estudiante, estoy en mi último año antes de entrar a la universidad por lo que se puede imaginar la cantidad de exámenes a la que estoy sometida, por lo que ser pacientes hasta recibir el pedido.
~▪︎ Escribir no es fácil, y menos cuando intentas que le guste a la mayor cantidad de público posible. Por lo que mínimo espero un por favor y gracias.
Los estaré leyendo en todo momento <3Pd: que no se note mi fanatismo hacia Keigo ><
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia - One Shots (+18)
Fanfiction▪︎ Diversas historias junto a tus personajes favoritos de Boku no hero academia. ▪︎ Desde momentos cotidianos y triviales, hasta los más divertidos y picantes. ▪︎ Se aceptan pedidos.