Cap 2:escuela nueva/pasrte 2

435 20 5
                                    

*Katsumi*

En eso entre al Salón y lamentablemente no ví a shoyo en mi clase-bueno señorita presentese-dijo la profe -mi nombre es Katsumi, tengo 15 años y me gusta mucho jugar voley- me presente y luego los demás se presentaron. Bueno Katsumi siéntate atrás de Yachi- dijo la profesora -mmm, quien es Yachi?- pregunte un poco nerviosa -Yachi levanta la mano para que Katsumi sepa dónde sentarse- dijo la profe. En eso veo como alguien levanta la mano de alguien ha me fui a sentar atrás de ella.

Ya había pasado un buen rato de que empezaron las clases y ya no estaba nerviosa, en eso veo como la que estaba delante de mi voltea bruscamente, -hola mi nombre es Yachi un gusto en conocerte- dijo ella en un tono muy amable. Hola Yachi mi nombre es Katsumi también enms un gusto conocerte- le respondi amablemente -espero que podamos ser amigas- me dijo Yachi entusiasmada -si, yo también espero que podamos ser amigas- le respondi.

Después de un largo tiempo en clases había sonado el timbre.

Salí del Salón un poco tímida, pues no conocía a nadie solo a Shoyo, Kageyama y a Yachi. No sabía a donde caminar ya que era nueva y no conocía la escuela.

En eso me topo con Yachi, -Oh! Katsumi te andaba buscando- me dijo Yachi con un tono feliz en si cara, -para que me buscabas Yachi?? - le pregunte ya que no sabía que me andaba buscando. Bueno quería saber si ya habías recorrido la escuela?- me pregunto Yachi con su sonrisa en la cara -nop, podrías enseñarmela?- le pregunte -claro que si, ven sigueme- me respondió felizmente, yo solo asentimiento con la cabeza y la seguí.

Después de un rato recorriendo la escuela llegamos a mi parte favorita, el gimnasio. -Bueno creo que lo último que falta es el gimnasio- dijo Yachi, entramos al gimnasio y habían unas cuantas personas practicando básquet, -WOW, es muy grande, no es nada comparado con mi antigua escuela- dije sorprendida -si es muy grande, yo también me sorprendí la primera vez que lo vi- respondió Yachi.

-oye Yachi, aquí hay equipo de voley femenil- le pregunte a Yachi, ya que yo quería meterme a uno -mm si, si hay uni- me respondió, al oir eso mis ojos brillaron automáticamente -crees que me pueda meter?- le pregunte -yo digo que si- me respondió Yachi. Si quieres te puedo llevar para que te inscribas en el club de voley y sirve que te acompaño para que no vallas sola- me dijo Yachi amablemente y emocionada -sip, gracias- le respondi, -ven sigueme- me dijo, yo solo asenti con la cabeza y la segui.

Después de un rato caminando y hablando, llegamos al gimnasio para inscribirme -aquí es- me dijo Yachi, -wow es igual de grande que el otro- respondi emocionada -sii, bueno anda y entre para que te inscribas- me dijo Yachi casi igual de emocionada que yo, estaba nerviosa pq no sabía cómo sería este equipo, pero yo solo asenti  con la cabeza y entre a inscribirme...

------------------------------------------------------------

Esta es la parte 2 del cap anterior 
Y Katsumi se inscribirá al club de voleibol 😔👌🏻

Bueno este fue el segundo cap de mi historia se que este no está tan largo también gg tal vez no estén tan largos los capítulos pero seran interesantes uwu

Sueños entrelazados (kenma x T/N) (⚠ya no se seguira el fic⚠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora