*Kenma*
Yo seguia esperando a Kuroo a que llegara para poder comer juntos, pero segui pensando mucho en por que soñaba tanto con esa mujer si ni la conozco, pero tambien eh pensando en decirle a Kuroo sobre que sueño mucho con esa mujer, -agh, por que tarda tanto- dije entre dientes mientras seguia jugando.
*Kuroo*
Fui a comprar la comida para comer con Kenma, y que me topo con Yaku -hola Kuroo- me dice -hola Yaku- le respondi -que haces?- me pregunta -yes vine a comprar comida ;-;- dije.
Despues de un rato hablando le digo -oye Kenma se a comportado raro estos dias- le dije a Yaku -yy, no le has preguntado que le pasa?- me respondio -no quiero invadir su privacidad- dije -Nah, estas mientiendo se que quieres saber- dice Yaku con tono burlon -bueno si, si quiero saber, que tal si esta enamorado- dije preocupado -Kenma enamorado?, no creo- me responde en su tipico tono burlon. -bueno adios ya hice esperar mucho a Kenma- le dije -si, bye- me respondio.
*Kenma*
Llegue- dijo Kuroo con la comida en las manos -por fin, por que tardaste tanto?- le pregunte -es que me tope con Yaku- dijo un poco nervioso -buen no importa, tengo que decirte algo- dije mas serio de lo usual -pero no te burles de mi- dije un poco enojado -AHH, si estas enamorado- dijo Kuroo -QUE, NOO!, eso no- dije enojado -a no, entonces que es?- pregunto Kuroo dudoso, -el punto es que eh soñado mucho con una mujer- le dije -yy ¿quien es esa mujer?- me pregunto -la verda no se no la conozco- dije, y en eso Kuroo suelta una carcajada -vez ya de tanto jugar hasta trade, empiezas a alucinar- dice kuro riendo -estoy hablando en serio Kuroo- dije enojado, en eso Kuroo se dio cuenta que si estaba hablando en serio -y como es?- me pregunta serio -no lo se, su aspecto fisico se me va al momento de despertar- le dije -y estas seguro que no es tu imaginacion- dijo Kuroo serio -si, estoy segurisimo que no es mi imaginacion, ademas se ve demasiado real- le dije -entonces por eso has estado raro y distraido- me dijo -si, siempre pienso em por que sueño con ella, es realmente raro- le respondi -pues si es raro, bueno olvidate de eso y volvamos a entrenar- dice Kuroo mientras se levanta del asiento -mm, esta bien- dije en tono aburrido ya que mo tenia ganas de entrenar como siempre.
Por fin habia acabado el entrenamiento y ha hibamos camino a casa Kuroo y yo, -Kenma te dije que te olvidaras de eso- dice Kuroo regañandome -perdon pero no puedo dejar de pensar en eso- le respondi mientras sacaba mi celular para jugar.
Despues de un largo rato hablando sobre los sueños que tenia con ella y regaños de Kuroo llegue a mi casa, -buenas noches Kenma, no te duermas tarde- me dice Kuroo gritando desde mi ventana -si, buenas noches- le respondi. Llegue a mi habitacion y me avente a la cama, no tenia tantas ganas de jugar, aparte este dia fue muy pesado ya que todo el tiempo estuve distraido.
Seguia pensando en eso mientras estaba acostado viendo el techo y mejor trate de no tomarle importancia a mis pensamientos y mejor me puse a dormir.
------------------------------------------------------------Kenma ya le dijo a Kuroo sobre sus sueños con esa mujer :0
Perdon por no haber salido ayer un capitulo pero andube muy ocupada ayer y no tuve tiempo jeje asi que disculpenme tambien tratare de subir un cap minimo cada dia.
Bueno espero y les gustara este cap 😔💕✨
ESTÁS LEYENDO
Sueños entrelazados (kenma x T/N) (⚠ya no se seguira el fic⚠)
FantasyKenma y Katsumi(T/N) soñaban entre ellos y no sabian pq si ni se conocían y el destino hizo de lo suyo (espero que les guste mi historia)